Obimasa exige una reunión de caracter urgente con el consejero de Medio Ambiente, Fernando Ramos
El Comité de la Empresa Municipal Obimasa, ha denunciado "la grave desconsideración que se está teniendo con la empresa y los trabajadores del centro" por parte del consejero de Medio Ambiente, Fernando Ramos.
Desde Obimasa, denuncian que "se le ha pedido en reiteradas ocasiones una reunión para exponerle los problemas y circunstancias en que los trabajadores desarrollan su labor, habiendo obtenido un silencio en la respuesta".
Además, la Empresa Municipal ha querido recalcar "un desprecio" por parte del consejero de Medio Ambiente "al mandar como emisario al Director General de la Consejería, que no tiene ninguna relación con la empresa".
Vehículos y material para determinadas labores, retirado
Otro de los puntos que ha denunciado Obimasa es "la desconsideración" por parte de Fernando Ramos al retirarle el vehículo para el mantenimiento de los parques infantiles.
Por último, han exigido "una reunión urgente con el consejero para que se informe de la realidad de la situación de la Empresa y la inmediata devolución del vehículo para realizar las labores propias de Obimasa".