-
El equipo de David Mena viajó ayer para estar lo más descansado posible antes del choque
Enfrentamiento de vital importancia el que el Goyu B hoy en el campo del CD Figueroa. La mejora del equipo en las últimas semanas se debe plasmas en el choque ante la escuadra cordobesa, por la importancia del mismo.
El equipo de David Mena ha tomado el pulso a la competición en estas últimas jornadas y ahora sólo está a cinco puntos de la zona de permanencia. Una victoria ante el Figueroa, no sólo le acercaría a su objetivo sino que además se colocaría mucho más cerca de otros rivales que pelean por lo mismo.
Las opciones pasan por hacerse muy fuerte en defensa y aguantar la presión de sólo de su rival sino también de la grada. Es un partido difícil y enfrente estará un adversario directo.
El Figueroa no está ni mucho menos salvado, ahora mismo se encuentra dos puestos por encima de la zona de descenso pero con cinco puntos de ventaja. Debe conseguir todas las victorias que pueda en casa, porque se está jugando la supervivencia.
El Goyu B tiene todo preparado para asaltar a su rival y viajó ayer con la intención de estar lo más descansado posible. La plantilla y el cuerpo técnico durmieron en Algeciras para evitar tomar el ferry de las 6:00 horas y descansar algo más por la noche.
El choque se disputa a las 13:00 horas, por lo que tienen tiempo suficiente para descansar, levantarse y llegar para jugar a tope el encuentro. David Mena tiene claro que “debemos hacer lo mismo que en las últimas semanas y si lo logramos, tendremos muchas opciones de ganar”.
En la convocatoria destaca la presencia de un nuevo portero, Pablo, que viene de La Línea. Además de este cancerbero el resto de la expedición estará formada por: Ismael, Moya, Basilio, Caliani, Dani Gutiérrez, Diego, Josemi, Nadir, Juanqui, Mamfoud, Nacho, Rubén, Yacer, Adrián e Iván.
Los ceutíes están convencidos de poder hacer las cosas bien y puntuar ante el Figueroa.