-
Su equipo no ha encajado ningún gol desde su llegada al banquillo del Ceuta
-
En total son cuatro partidos y seis jornadas sin perder de esta versión mejorada del club caballa
La AD Ceuta FC ha mejorado sus números respecto al inicio del campeonato con la llegada de Juan Ramón al banquillo, que no sólo acumula cuatro partidos sin perder, sino que su equipo no ha encajado ningún gol.
Pepe Masegosa, la primera apuesta del club, no conectó con la plantilla y el equipo se alejó de la zona alta. Fue destituido en la jornada 19ª, con el equipo situado en le décimo puesto y a 11 puntos de la zona de play-off de ascenso.
Ya fuera del equipo, y mientras el equipo tanteaba el mercado a la búsqueda de un sustituto, el Ceuta se impuso con claridad al derrotar al CD San Roque por 4-0, en esta ocasión con el técnico del filial, Iussuf Ali ‘Yuyu’,,en el banquillo, ya que el segundo el cesado Masegosa, Hicham Abdehuajed, estaba sancionado.
Con Juan Ramón en el equipo, el Ceuta FC se estrenaba en Arcos, por entonces líder destacado y máximo goleador del Grupo 10, y se quedaba por primera vez sin marcar en el presente curso (0-0).
Gran resultado que quedó algo eclipsado con otro empate sin goles, en el ‘Murube’ ante el Espeleño, que llegaba al ‘Alfonso Murube’ después de ocho jornadas consecutivas sin ganar pero que logró puntuar (0-0) en un partido dominado por los blancos.
La primera victoria de la nueva etapa de Juan Ramón llegó en Castilleja, la segunda lejos de casa después de cuatro meses de sequía, por 0-2 en tierra sevillanas, no fallando el pasado fin de semana con un sólido triunfo por 3-0 ante Los Barrios, penúltimo clasificado.
Con estos números el equipo mejora y sube a la novena posición, a 9 puntos de la zona de ascenso, dos puntos mejor que Masegosa pero con más margen para continuar la mejoría, visitando este domingo al CD Alcalá, en plena pugna por la permanencia.
Pablo: casi 500 minutos a cero
El guardameta caballa se ha hecho fuerte en la portería y acumula un total de 492 minutos sin encajar un solo tanto.
Masegosa llegó a rotar la portería dando entrada al joven Iván Villanueva, fichaje de pretemporada, pero con el regreso de Antón a la meta ha hecho suyo el puesto y hecho olvidar, de momento, la figura de Jose Garrido, para muchos el mejor portero del Grupo 10 en las temporadas anteriores.
Pablo ha cuajado partidos de mucho mérito, destacando el penalti que detuvo en Castilleja en un partido en donde los caballas ganaban por 0-1. Una intervención clave para mantener al equipo en la buena racha y sin encajar goles.