Hace quince meses, el presidente de la Ciudad y la ministra de Defensa llegaron al acuerdo de que se iba a construir una pista de atletismo en nuestra ciudad en terrenos del Ministerio de Defensa. Una pista que sería sufragada por el Gobierno autonómico y que sería de utilización cívico-militar.
De Cospedal se mostró entusiasmada con la idea y a los pocos meses vino a Ceuta el secretario de Estado, mandatado para la firma de un protocolo donde, entre otros asuntos, se encontraba el que nos ocupa.
Lo que no se entiende es que si está el terreno y la Ciudad cuenta con el dinero, ¿qué sucede para que el presidente Vivas tenga la obligación de reunirse nuevamente con la ministra para intentar desbloquear el asunto? ¿Tanto trabajo le cuesta a Defensa, que encima no pondrá ni un euro, llegar a un acuerdo con la Ciudad Autónoma? Bastantes problemas pone ya para el tema de los terrenos, que siempre los quiere vender a precio de oro, para que nos encontremos con más dificultades de las añadidas.
Confiemos que Vivas pueda desbloquear hoy este asunto.






