El Ceuta intentará mantener su racha positiva ganando al Xerez CD l Los tres puntos son fundamentales para seguir en la zona de play-off de ascenso
La AD Ceuta FC tiene ante hoy un reto importante, ni más ni menos que seguir con la buena racha de resultados y doblegar al Xerez en el ‘Murube’. El equipo ha entrado en una dinámica positiva y todo le sale bien, pero ahora llegan los momentos cruciales, donde fallar te puede dejar sin tu objetivo.
El enfrentamiento de esta tarde a las 19:30 horas tiene una signo a favor del Ceuta y es que lleva once jornadas seguidas sin perder, situado además entre los mejores de la clasificación.
Juan Ramón Martín parece haber encontrado la tecla que le faltó en las primeras jornadas de Liga y eso le ha permitido entrar en play-off, de donde no quiere salir.
La igualdad existente en las primeras plazas, le puede llevar de la tercera posición a la segunda o incluso bajarle a la sexta, dependiendo de los resultados.
Hoy es jornada entre semana, después de haber empatado en el minuto 95 ante un rival directo. El equipo viene crecido pero el técnico no quiere confiarse, quiere salir con todo lo disponible para doblegar a un Xerez, que lucha en la zona media por conseguir cuando antes la permanencia.
Juan Ramón Martín recupera para este choque a tres jugadores determinantes, como son Chakir, Segura y Zafra. La ausencia del lateral derecho ante la Lebrijana, hizo que Borja Romero ocupara esa posición. Reina entró en el once titular por la ausencia de Chakir.
Si todo se mantiene como en anteriores jornadas, tanto Segura como Chakir regresarán al equipo titular. Están más descansados y tienen buenos números como para estar en el equipo elegido.
El bagaje defensivo es el arma más importante del Ceuta, ya que en las últimas jornadas tan sólo Puente Genil y el pasado sábado la Lebrijana han sido capaces de perforar la meta de Isi.
Empezar por ahí es lo más importante para Juan Ramón, no encajar ante el Xerez le puede dar muchas facilidad para sumar los tres puntos. Los jerezanos llegan a este envite, después de haber perdido la última jornada ante el CD Alcalá por 2-0.