El árbitro caballa se despide esta temporada y el resto de colegiados le rindieron un pequeño homenaje
El árbitro ceutí de Segunda División B Ramón Arias Madrid, superó las pruebas físicas del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF correspondientes a la 3ª y última convocatoria de la temporada. El control, llevado a cabo en la ciudad de Valencia, sirvió además para que sus compañeros rindieran un pequeño homenaje al colegiado local, que al final de la misma pondrá fin a 17 campañas ejerciendo en la categoría de bronce del fútbol español.
Ramón Arias Madrid ha sido designado para dirigir este fin de semana el encuentro de 2ª División B entre el San Sebastián de los Reyes y el AD Unión Adarve perteneciente al grupo 1º de esta categoría. Además, el sábado 3 de marzo ejercerá como 4ª árbitro en el choque Sevilla–Athletic de Bilbao perteneciente a la jornada 27 de 1ª División.
El colegiado caballa ha estado en muchos encuentros de esa categoría, pero también en algunos de Primera División haciendo de cuarto árbitro. Control físico Por su parte, el Comité de Árbitros de Ceuta celebró este lunes y martes las pruebas físicas (2ª convocatoria) para sus colegiados de fútbol sala y fútbol en el Pabellón ‘Santa Amelia’ y estadio ‘Alfonso Murube’ respectivamente, de la presente temporada 2017-2018. Todos los colegiados pasaron dicho control.