El galardón lo entrega la Secretaría de Estado de Función Pública, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
La Delegación de Defensa en la Ciudad de Ceuta ha recibido el 'Sello de Excelencia por la Calidad e Innovación en la Gestión Pública', un galardón que entrega la Secretaría de Estado de Función Pública y que supone un reconocimiento que se realiza cada año a las diez entidades de la Administración General del Estado que hayan destacado por su nivel de excelencia.
La secretaria de Estado Elena Collado hizo entrega de este reconocimiento al delegado de Defensa en la Ciudad, el coronel Juan Tercero Arribas, en el salón de actos del Ministerio de Hacienda.
La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios fue la encargada de evaluar la Delegación de Defensa a finales del año 2016. Así, la entidad se ha convertido "en un referente y en un potencial colaborador para otras administraciones públicas" ceutíes, señala la propia institución en un comunicado.