-
Los problemas económicos lo fuerzan a retirarse
El Atlético Gaditano, del Grupo 8 B de la División de Honor Juvenil de Fútbol-Sala, en donde militan los equipos caballas Deportivo UA Ceutí y CD Puerto, ha decidido renunciar a la competición por problemas económicos.
Según informaba en la tarde noche de ayer el portal Futsalur, el equipo gaditano no puede asumir los costes para continuar en la categoría en la que debutaba, y en donde había ganado cuatro partidos (curiosamente dos de ellos a sus paisanos y más potentes Sánix Cádiz y Cádiz Costa de la Luz) y empatado otros dos.
En lo que va de campeonato ya se ha enfrentado en sus dos partidos de rigor al Puerto, que debutó precisamente en liga ante los gaditanos, aunque le quedaba aún recibir en su pista al Deportivo UA Ceutí FS, que se ahorrará así el viaje.
La competición se queda por tanto en 13 equipos, y los rivales a los que se debía de enfrentar tendrán por tanto su jornada de descanso.
Turno de los caballas
Hay que recordar que tanto Puerto como Deportivo Ceutí jugarán sus partidos mañana. El Puerto visitará el campo del Mundosegruso Triana, sexto clasificado, mientras que el líder unionista se las verá en el ‘Guillermo Molina’ con el Cuore, en la novena posición, a partir de las 12.30h.