-
El Goyu B perdió por la mínima en su debut ante el Séneca e inicia la Liga en puestos de descenso
-
Los ceutíes confían en salir de abajo
La temporada acaba de comenzar y todo puede cambiar, pero el Goyu-Ryu B empieza la Liga en puestos de descenso. La derrota por la mínima frente al Séneca, le deja en el decimotercer puesto, sólo por delante de Balón de Cádiz, San Juan B y Punta del Caimán. La situación puede sufrir muchas variaciones y ahí es donde debe mejorar el equipo caballa.
El equipo dirigido por David Mena tiene mucho margen de mejora y después de lo visto en la primera jornada podría conseguir buenos resultados en las siguientes semanas. Una derrota por la mínima ante uno de los rivales más fuertes del grupo, hace que el conjunto caballa coja confianza y autoestima.
La situación es muy sencilla, la derrota le deja abajo pero igualado a puntos hasta con la novena posición, todos ellos sin puntuar y con la misma diferencia de goles, uno a favor y ninguno en contra.
En la siguiente jornada, los ceutíes deben visitar otro complicado campo como es ‘El Rosal’. El Goyu B se medirá al Balón de Cádiz, el domingo a las 12:30 horas, con la intención de dar la sorpresa y conseguir algún punto.
El equipo de David Mena empezará a preparar con mucha intención el enfrentamiento del domingo intentando recuperar el tono físico de sus jugadores. Está igualmente a la espera de firmar a los jugadores que estuvieron la temporada pasada en el Puerto.
En cuanto al resto de la jornada, cabe destacar que el Sevilla B se ha convertido en el primer líder de la temporada, después del brillante triunfo ante el Punta del Caimán por 5-0. La victoria le deja igualado con siete equipos más pero con mejor diferencia de goles.
El Nervión es segundo después de ganar por 3-1 al Balón de Cádiz en su campo. El triunfo le hace sentirse fuerte en este arranque de temporada. El Córdoba B doblegó al San Juan a domicilio y le convierte en el tercer clasificado de este grupo XIV.
El debutante Almodóvar del Río también es colíder tras vencer al Figueroa. El Atlético Sanluqueño, Coria, Séneca y Siempre Alegres también consiguieron la victoria en la primera jornada y además por la mínima, lo que les convierte en equipos de la zona alta de la clasificación.