La AD Ceuta FC presentó ayer su sección e-sports, que jugará durante los próximos meses en el videjuego online a través de la plataforma XBox. El conjunto caballa estará representado por Javi Lladó, que en la rueda de prensa ofrecida ayer recogió una camiseta del equipo, regalada por parte de la directiva.
La AD Ceuta eSports jugará en la 2ª División junto a otros 14 equipos de distintos puntos de España, entre ellos están el Cádiz CF eSports, Nástic eSports, Mérida AD, CD Badajoz eSports. Todos ellos disputarán los encuentros online para intentar el ascenso a la 1ª División.
Javi Lladó estará en el equipo caballa junto a otros diez participantes que serán de otras provincias españolas. El objetivo marcado es el ascenso a la máxima categoría, pero para ello deberá competir durante tres temporadas. Las finales se jugarán en pabellones cerrados y con presencia de mucho público.
La primera temporada comenzará el 30 de enero a las 23:10 horas, mientras que de momento tienen que jugar algún amistoso.