-
Un triunfo ante el Recre (13:45 horas) le colocaría con diez puntos más que el descenso
Los resultados que se están produciendo en esta jornada están favoreciendo a los intereses del Goyu-Ryu, que hoy se mide al Recreativo de Huelva a domicilio a partir de las 13:45 horas.
Los ceutíes comenzaron la jornada con una ventaja de siete puntos sobre el descenso y si hoy gana, esa diferencia será de diez. El Sevilla Este, el equipo que marca el corte en los puestos bajos, perdió ayer ante el Sevilla por 0-2, lo que le mantiene a siete puntos del Goyu-Ryu.
El Puerto Malagueño doblegó al Rusadir y aunque recorta con el conjunto de Fuad Harrus sigue igualmente a siete. Los melillenses están a once.
El otro rival que también jugó ayer, el San Juan, perdió en el campo del Granada por 3-0, y continúa muy alejado de la escuadra amarilla, a ocho puntos.
Todo se ha puesto de cara para que hoy el Goyu-Ryu pueda conseguir otro triunfo a domicilio y dejar prácticamente sentenciada la permanencia en la categoría. Eso lo sabe la plantilla y el cuerpo técnico, por eso quieren estar concentrados desde el minuto uno e intentar no encajar rápido.
El Recreativo de Huelva no será un rival fácil de batir, pero está en una situación tranquilo y aunque aún no ha confirmado la salvación, la diferencia de once puntos es más que suficiente.
La situación está cada vez más favorable para los gimnastas, que aún perdiendo mantendrían siete puntos de ventaja sobre el descenso con diez partidos tan sólo por disputarse. A pesar de todo, el Goyu viaja con la intención de vencer al Recreativo, como ya logró en el partido del ‘Murube’.