La tercera jornada de la fase previa del Campeonato de España que se está celebrando en nuestra ciudad ha traído la primera victoria de Ceuta que ha derrotado con claridad a Cantabria por 4-0.
Primero la selección de Murcia se enfrentaba a Melilla al que derrotó por 2-7 sumando su tercera victoria con lo que acaricia la primera posición.
El partido frente al combinado melillense fue igualado en el primer tiempo con el que se llegó con un apretado marcador de 2-3 para los murcianos. Pero tras la reanudación Murcia pisó el acelerador y consiguió otros cuatro goles para llegar al final del partido con victoria murciana por 2-7.
El combinado murciano podría cerrar la clasificación esta tarde sin jugar si Ceuta y Castilla- La Mancha no ganan sus respectivos encuentros.
Tras este partido le tocó el turno a Ceuta frente a Cantabria que fue muy superior a su rival e incluso dejando el marcador corto por las ocasiones creadas por los de Rachid.
El primer tanto llegó en el minuto 15 marcado por Isam que marcaba por bajo a pase de Pipo (27’35”).
Antes del descanso, cuando restaban 20 segundos para el final Iván marcaba el 2-0 tras un buen pase de Hatim (37’34”).
Tras el merecido descanso sólo hubo un equipo sobre la pista, el combinado ceutí que creaba ocasiones pero sin llegar a marcar.
En el minuto 29, Álex se sacaba un disparo raso cruzado que se coló en la portería cántabra haciendo el 3-0 (53’50”).
El definitivo 4-0 llegaría en el minuto 35 con un lanzamiento de diez metros de Hatim (1hora, 08’39”).
La selección de Ceuta se enfrentará mañana a partir de las 13:00 horas ante Melilla mientras que a las 11:00 horas se verán las caras en la pista de La Libertad, Cantabria frente a Castilla- La Mancha.