-
Los gimnastas tienen otra oportunidad para alejarse casi definitivamente de la zona de descenso
La permanencia sigue acercándose a los intereses del Gimnasio Goyu-Ryu y es que tras la última jornada acumula siete puntos sobre el Sevilla Este. Este domingo disputará a las 13:30 horas un encuentro importante para seguir evolucionando en la tabla.
Se mide al Recreativo de Huelva, un rival ubicado en zona intermedia y que tiene cuatro puntos más que el Goyu. Los ceutíes saben de la importancia del choque y por eso viajan confiado en sus posibilidades de puntuar.
Un empate a domicilio a estas alturas de la temperatura, sería como un triunfo, y le pondría con más ventaja sobre sus adversarios directos. A pesar de todo, lo más importante para el equipo es seguir ganando en casa, ya que así tendrá la permanencia garantizada en División de Honor.
El equipo ya prepara el encuentro, después de la jornada de descanso del martes. El técnico Fuad Harrus quiere mostrar sus nuevas cartas en el partido ante el Recreativo de Huelva y el foráneo Cristian podría salir de inicio.
El jugador de Chiclana cuajó un buen partido en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y Harrus se plantea modificar algunas posiciones para medirse al Recreativo de Huelva.
La situación del equipo es bastante positiva y los jugadores están convencidos de que pueden lograr la salvación varias jornadas antes del final. Siete puntos de ventaja sobre el descenso es fundamental a estas alturas.