-
Los murcianos se fueron al decanso perdiendo
La selección de Murcia puso las cartas sobre la mesa con una abultada victoria por 1-6 ante Castilla La Mancha, que se fue al descanso con 1-0 a favor en el marcador.
Juan Andrés, a falta de cuatro minutos del final de la primera parte, sorprendió al portero murciano, Chispi, en una jugada a balón parado.
Antes, Murcia había disfrutado de ocasiones para marcar, con un balón al palo de José Mario, aunque Juan Vicente también se encontró con la madera.
El capitán murciano, Fernando, también rozó el gol, pero también su disparo dio en el palo, y Carlos, casi a puerta vacía, mandó el balón fuera. Luego llegó el tanto de los manchegos.
Tras el descanso se despertó la bestia. Fernando empató de potente disparo, que se le escapó al portero, y José Mario adelantó a Murcia tras presionar y robar el balón. El tercero lo hizo Púas al aprovechar un rechace.
Castilla La Mancha estaba tocaba y sin capacidad de reacción. Así Fernando marcaba su segundo gol y cuarto para su equipo, y Jorge hizo el quinto fusilando a Alberto.
Pudieron los manchegos maquillar el resultado en una falta sin barrera al haber cometido Murcia la quinta falta, pero Juan Andrés la mandó fuera, y José Mario apareció otra vez para marcar el sexto y poner el broche a la exhibición.