Con respecto al escrito publicado en El Faro de Ceuta el día 25 de julio de 2014, quiero decir que no se recibió ningún escrito por parte de los disidentes de la actual presidencia de la FPAAVV de Ceuta, cosa que se les pidió y alegaron que primero tendríamos que llegar a un acuerdo y que después se realizaría el escrito.
Por otro lado, estos señores y señoras piden el 60% de la junta directiva más la vicepresidencia, como se imaginarán los lectores que esto es más, mucho más que inviable. También aducen que retirarán las denuncias de los juzgados.
Como se conoce que en río revuelto, ganancia de pescadores, tanto ellos como nosotros tenemos a nuestros espías y estos nos comunican que lo que en realidad pretenden es:
1º- Ser mayoría en la junta directiva para después poder echar al presidente y quedarse con la federación.
Y 2º- No van a retirar las denuncias, porque haciendo esto se podría interpretar que reconocen la validez de la presidencia actual.
Así es como es y se interpretará la petición de estas personas;
Y desde ya y en la reunión lo dije y lo sostengo, desde mi cargo actual de Vicepresidente que no voy a transigir. Llevo desde el año 1999 en distintos cargos en la federación y nunca se me ocurrió contradecir en público una decisión tomada por el presidente de turno y sí, he presentado varias renuncias por no estar de acuerdo con ellos y nunca se me fueron aceptadas, esto algo quiere decir en mi favor, a parte de las habladurías sobre mi persona de algunos infiltrados en la federación.
Nunca me he servido de la federación y por tener no tengo ni local social, tantas veces prometido por el Señor Juan Vivas y Gregorio García.-
AUNQUE OSTENTO EL CARGO TRASITORIO DE VICEPRESIDENTE DE LA FEDERACION PROVINCIAL DE VECINOS DE CEUTA, ESTE ESCRITO LO HAGO A TITULO PERSONAL Y BAJO MI RESPONSABILIDAD.