• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gracias a todos, de corazón

Por Redacción
06/02/2014 - 09:39

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado viernes acudí con mi esposa, Rosa Bringa, hasta el Teatro del Revellín para presenciar Feelgood, la obra que esa noche protagonizaba Fran Perea. Todo marchaba con normalidad hasta que empezó a sentirse mal y su estado se agravó hasta tal punto que fue necesaria la intervención de una ambulancia y de los servicios de Emergencias para atenderla y trasladarla. La obra llegó incluso a suspenderse durante unos minutos y los actores explicaron desde el escenario, en un acto de profesionalidad muy de agradecer, todo lo que ocurría al resto del patio de butacas, aguardando a que se solucionara para continuar.
Superado el susto inicial de aquella noche, me gustaría aprovechar las páginas de El Faro para reiterar, como ya he hecho personalmente en los últimos días a todos los que he podido, mi agradecimiento más sincero a las personas que ese misma noche, y en las jornadas sucesivas, se han preocupado por el estado de salud de mi esposa y por su evolución, afortunadamente muy satisfactoria. Gracias también a quienes intervinieron con profesionalidad y tanto celo en su cometido en el mismo Teatro del Revellín, empezando por el personal de las instalaciones y sus azafatas, a las que sólo puedo aplaudir y reconocer su vocación de ayuda y el trato tan humano que nos brindaron, tanto a mi esposa como a mí, en unos momentos que resultaron tan complicados.
Gracias, faltaría más, al personal médico de Emergencias que la atendió en los primeros instantes y durante los días siguientes. Hago también un reconocimiento muy especial, sincero y emotivo, a la consejera de Presidencia y Gobernación de la Ciudad, Yolanda Bel, quien desde Valladolid, donde asistía a la Convención Nacional de su partido, me telefoneó en varias ocasiones para interesarse por el estado de salud de mi esposa. Gracias por el gesto, que denota que es cierto que hay políticos muy humanos.
Y enhorabuena por la feliz idea de instalar el desfibrilador solo unos días antes en el Teatro, que tanto contribuyó a que la dolencia de mi esposa quedase en un simple susto.
Insisto, de corazón, muchas gracias a todos de parte de los dos.

Related Posts

murallas-reales-acogen-jornadas-residentes-matronas-017

SATSE reclama más matronas para lograr un "mejor futuro" para las mujeres

hace 4 minutos
como-elegir-faro-ceuta-fuente-preferida-google

Cómo elegir El Faro de Ceuta como tu fuente preferida en Google y ver nuestras noticias primero

hace 23 minutos
feijoo vivas aclarada

Feijóo, este sábado en Ceuta para defender “su españolidad”

hace 39 minutos
dia-funcionario-2026-escudos-placas

La Ciudad reconoce a funcionarios por sus 25 y 35 años de servicio

hace 1 hora
federacion-karate-presente-la-coruna-006

La Federación de Kárate, presente en La Coruña

hace 1 hora

Tres muertos en un crucero por un brote de hantavirus bajo investigación de la OMS

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023