La Fundación Eduardo Gallardo Salguero quiere emitir esta carta pública de agradecimiento dirigida a la Escuela de Danza de María José Lesmes, a cuyas integrantes deseamos transmitirles todo nuestro cariño y afecto. Desde la Fundación Eduardo Gallardo Salguero estamos enormemente agradecimos por la colaboración demostrada por María José Lesmes y Mariola Blanch Lesmes, que han tendido la mano a nuestro proyecto fundacional de una manera totalmente desinteresada, ofreciendo al público asistente el pasado viernes al Auditorio de la Manzana del Revellín un espectáculo de enorme calidad artística.
Todas las integrantes del Ballet de María José Lesmes que participaron en el espectáculo Mujeres de Lorca arrojaron sobre el escenario transmisión, sensibilidad y humanidad, arropando el proyecto de esta humilde Fundación con un gran trabajo y dedicación que desde esta institución recogemos con gratitud y enorme satisfacción.
Así mismo, agradecemos la colaboración de todo el equipo humano de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, así como al personal del Auditorio de la Manzana del Revellín, ya que gracias a su labor nos han ayudado a que esta iniciativa social haya sido un rotundo éxito.
También queremos agradecer a todos y cada de uno de los asistentes a este espectáculo benéfico, ya que los fondos recaudados se destinarán a financiar la instalación de un ascensor adaptado para personas con discapacidad en nuestro Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal, que verá abiertas sus puertas el próximo mes de enero.
Muchísimas gracias a todos, de corazón.
Vosotros también sois parte de nuestro proyecto fundacional.