• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rápida actuación de la policía nacional

Por Miguel Ángel
20/07/2013 - 09:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Cuerpo Nacional de Policía vuelve a dar muestras de su gran profesionalidad y en menos de cuatro horas detiene a uno de los presuntos autores del asesinato perpetrado en el Paseo de La Marina el miércoles de madrugada.   El Jefe de la UCOT, Jaime de Castellví, estuvo al frente del operativo supervisando todo el trabajo que realizaba la Policía Judicial y Científica en el lugar de los hechos. Así como de las demás Unidades de Seguridad Ciudadana que estaban desplegadas por la zona donde se cometió el asesinato para dar seguridad y facilitar el trabajo a la Policía Judicial, mientras que otras unidades estaban buscando a los autores.
Los ceutíes nos podemos sentir orgullosos de vivir en una de las ciudades más seguras de España, lo cual en gran parte se lo debemos a la gran profesionalidad y dedicación de TODOS Y CADA UNO de los funcionarios del CNP. Los que vivimos en esta bonita ciudad tenemos la gran suerte que al mando de la Jefatura Superior se encuentren grandes profesionales y con mucha experiencia como son el Jefe Superior, Pedro Luis Mélida, el Jefe de la UCOT, Jaime de Castellví, el secretario general, José Antonio Artiel... Ellos con su trabajo diario, en gran medida, son los responsables de los buenos resultados que el CNP tiene en nuestra ciudad.  
Otra buena actuación del CNP que contó con innumerables muestras de apoyo y felicitaciones por parte de la ciudadanía, fue la detención a principios del mes de julio, en la playa del Tarajal, de uno de los delincuentes comunes más violentos de Ceuta. En el momento de su detención fueron bastantes los individuos que intentaron obstruir la actuación policial, lo que conllevó que un policía resultase herido en la cara al impactarle una piedra que le lanzaron. También resultaron heridos leves dos guardias civiles. Eso sí, pese a todo, la Policía cumplió con su obligación y detuvo al apodado Lubía que se encontraba en busca y captura por orden judicial.  
Por último, y para terminar este escrito de reconocimiento a la labor del CNP en nuestra ciudad, dar ánimos a TODOS sus miembros para que sigan trabajando tal y como lo vienen haciendo hasta ahora.

Related Posts

plan-blindado-hantavirus-tanger-operacion-marhaba

Plan blindado contra el hantavirus en Tánger ante la Operación Marhaba

hace 6 horas
tiempo-espera-ceuta-alerta-calor-aemet

¿Qué tiempo nos espera en Ceuta ante la alerta de calor de la AEMET?

hace 6 horas
ultimatum-justicia-europea-supremo-amenaza-temporalidad-ejercito

El ultimátum de la justicia europea y el Supremo que amenaza la temporalidad en el Ejército

hace 7 horas
ingesa-horas-reducen-mes-jornada-anual-plantilla

Ingesa: "Las 35 horas reducen en más de un mes la jornada anual de la plantilla"

hace 7 horas
escandaloso-pase-kilos-hachis-aduaneros-marroquies

El escandaloso pase de 600 kilos de hachís que no vieron los aduaneros marroquíes

hace 7 horas
flores-papel-mantienen-viva-romeria-san-antonio-001-portada

Las flores de papel que mantienen viva la Romería de San Antonio

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023