Llevo toda la vida viviendo en los Grupos Solís y en los años que tengo, que no son pocos, jamás he visto la barriada en tal mal estado como en el que se encuentra ahora. Es lamentable, pues hay suciedad por todas partes, ya que no se limpia en condiciones, no fumigan, hay bancos rotos, lozas levantadas…
Está llena de pulgas, moscas, cucarachas y alguna que otra rata, se pasea por allí y esto se debe a que hay muchos y digo muchos gatos callejeros a los que alimentan desde las ventanas de las casas, tirándoles comida e incluso echando alimentos en los jardines , lo que atrae a todo tipo de “bichos”.
Ahora con la llegada del buen tiempo se pasan más horas en la calle y soy consciente de que hay “chiquillos” en la barriada a los que les han picado las pulgas.
Ya han aparecido algunos gatos muertos porque están enfermos y nadie los ha recogido hasta pasado días.
Me gustaría hacer un llamamiento a quien corresponda y que por favor se acuerden de esta barriada que también forma parte de Ceuta.
Y que no sean solo palabras ya que se publicó una denuncia de que unos gatos callejeros habían herido a un perro de la zona y Sanidad dijo que tomaría medidas, pero los gatos siguen paseando por allí y viviendo tan campantes.
Ayúdenos a solucionar esto y a poder vivir en mejores condiciones.