• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Transmitamos la sabiduría

Por Redacción
11/06/2013 - 08:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En una temprana mañana de primavera, adversa por los diversos cambios de la climatología de vientos en distintas direcciones, a nivel de arrollamiento huracanado, cuando me disponía a abrir el balcón de mi despacho y ofrecerle el día al Dios de la vida y del amor para darle gracias por el nuevo día que acababa de regalarme. Así mismo a la Inmaculada Virgen Santísima, y a su vez, que intercediera por este pecador. Y aquí continúo sin demora algunos años de escribanía, con el gozo del rezo de mis oraciones y algún salmo que otro. Y a tal motivo afloró en mi corazón: el transmitir en estos tiempos de incertidumbre por la codicia y la lujuria del “pecado” a los jóvenes y menos jóvenes, de este mundo que se nos va de las manos.
Mis queridos amigos: abramos las puertas a la luz del Espíritu Santo de nuestra alma y del corazón. ¡Animémonos todos! La mitad de nosotros tenemos una edad avanzada: la vejez (me gusta decirlo así), la sede de la sabiduría de la vida. Los mayores, tenemos la virtud de haber caminado en la vida como el anciano Simeón y la anciana Ana, en el templo y justamente esta sabiduría les ha hecho conocer a Jesús ¡oh! me enorgullece. Por tanto, ofrezcamos esta sabiduría a los jóvenes: como el vino bueno que mejora con los años. Así mismo ofrezcamos esta sabiduría de la vida. Me viene a la mente y al corazón aquello que decía un poeta alemán sobre la vejez: es el tiempo de la tranquilidad y de la Plegaria y también de brindar esta sabiduría a los jóvenes y el recuerdo del sacramento de la confesión para recibir la comunión, puesto que la Plegaria es suplicante a la Divina Gracia para conseguir un favor de Dios, y así, cuando el Alma está sin pecado ¡un día! contemplaremos el rostro bellísimo de Cristo resucitado, junto a la reina de los cielos, nuestra madre María Santísima.
Y en defensa de nuestra Fe y del apostolado de la opinión pública os invito a la llamada de la multiplicación de los talentos asignados con arreglo a nuestra capacidad y celo por el amor a la creación.

Related Posts

EFE

Caso Leire: el juez Pedraz imputa a la directora general de la Guardia Civil y al DAO

hace 5 segundos

CCOO reclama un Aula TEA en cada centro educativo de Ceuta

hace 8 minutos

La AD Ceuta alevín, a semis en el ‘Torneo de San Roque’ de fútbol-playa

hace 21 minutos
como-por-que-reservar-nombre-usuario-whatsapp-1

¿Aún no has reservado tu nombre de usuario en WhatsApp? Podrías quedarte sin el que quieres

hace 39 minutos
portada-unai-sordo-reclama-medidas-urgentes-combatir-paro-precariedad-ceuta

Unai Sordo reclama medidas urgentes para combatir el paro y la precariedad en Ceuta

hace 1 hora
detenido-frances-kilos-hachis-coche-cuando-cruzaba-frontera

Detenido un francés con 23 kilos de hachís en el coche cuando cruzaba la frontera

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023