Lo que esta ocurriendo en estos momentos, a lo que se le ha dado en llamar crisis, cuando es una verdadera estafa, dicho sea de paso, viene ya programada desde hace muchos años, sino, observen, quien son los que mueven todos los hilos de nuestra economía, local, nacional o mundial. La elite globalista conspira contra las naciones para conquistar el mundo, relevar a los poderes publico y sustituirlos por un poder privado, una dictadura global plutocrática. Han conseguido derrotar al imperio soviético, crear sólidas instituciones globales y mundializar la economía .Tal vez estén a punto de alcanzar su objetivo: El Nuevo Orden Mundial.
José Luís Espejo en “El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas” razona muy acertadamente: “ Ciertas personas, por el mero hecho de formar parte de una elite, por nacimiento o por adopción, consideran gratuitamente que su posición social les hace merecedores del honor de pertenecer al restringido grupo social de los “elegido”, aquellos que salvaguardan el gran tesoro de la sabiduría. Los que no forman parte de este selecto grupo no son dignos de ser iluminados por la verdad culta”.
Tracemos a continuación, aún a riesgo de caer en el simplismo, algunas pinceladas sobre el perfil sociológico, el modus operando y los rasgo más característicos de los miembros de la elite globalista.
Son dinásticos. No se trata de individuos aislado sino de clanes familiares jerárquicos y disciplinados, al estilo de las familias de las Mafia siciliana o calabresa, en las que los patriarcas eligen a sus sucesores. De hecho, la Mafia se inspiró en la estructura de la elite, y su fundador Giussepe Manzini, fue un significado miembro vinculado a una de sus órdenes secretas
Son mundialistas, se interesan por la política global, son conspiradores natos, su meta es un gobierno mundial dirigido por ellos mismos. Durante las últimas décadas han promovido la creación de casi todas las instituciones mundiales actualmente existente, incluyendo la ONU.
Así, que si estos es a nivel mundial, imagínense que somos para ellos, a nivel nacional o local, nada!!!