• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 25 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE confunde el rojo con el blanco

Por Redacción
13/09/2012 - 09:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ya digo que el PSOE se está confundiendo entre el rojo y el blanco. Pero no son ellos solos los que están padeciendo esta dificultad en los últimos tiempos. El Atlético de Ceuta, por ejemplo, ha olvidado su glorioso pasado y ha abandonado su habitual zamarra rojiblanca para vestir con las camisetas blancas ‘impolutas’ de la Asociación Deportiva Ceuta. El Ceuta se ha olvidado de su blanco y ha traspasado gratuitamente a su plantilla, cuerpo técnico y todo lo que haga falta, hasta la sede, al Atlético de Ceuta. Como decía la canción que se hizo popular durante la Eurocopa, ¡no hay dos sin tres! Tiempo al tiempo, que todo llegará.
Como les decía, también el PSOE está confundiendo su tradicional color rojo con el blanco, porque últimamente respira por los poros de la Asociación Deportiva Ceuta y más de su presidente, José Antonio Muñoz.
No hay una declaración del mandamás del equipo que no sea asumida de manera directa por el partido de la calle Daoiz, antes rojo, ahora blanco y mañana no se sabe ni cuál será el color que adoptará.
Porque puestos a ayudar, bueno sería que la ejecutiva socialista se ofreciera al Atlético de Ceuta, a la Asociación o como se llame en estos momentos para vender en la sede los abonos de la actual temporada. Más o menos sería lo mismo en la práctica, podría convertirse en su hADA madrina buscada.
Entiendo que un partido político pueda tener sus prioridades, pero lo que está ocurriendo ahora... se ha convertido en la correa de transmisión de las cuitas del presidente del Ceuta transportadas a la política. Si el señor Muñoz expresa una opinión en cualquier dirección, ya sea por lo que ha considerado falta de ayudas o bien en la guerra que tiene abierta, en estos momentos, con el presidente de la Federación, ahí está el PSOE para elevarlo rápidamente a interpelación plenaria.
Ayer volvieron a dar una nueva muestra de ello. Ya lo hicieron durante el verano, las vacaciones les habrán servido para reflexionar, y deben pensar que están en el buen camino.
Confiemos en que este daltonismo no les dure mucho, porque será echar más piedras en una mochila que tiene una historia de muchos años a las espaldas. Al final, el camino que emprende cada cual es el que te lleva a la meta que uno mismo se ha buscado.

Related Posts

La Ciudad da los primeros pasos para la renovación de la pasarela de Juan XXIII

hace 7 minutos
puerto-nador-marruecos

El comentario inocente

hace 30 minutos
Zapatero

Zapatero

hace 30 minutos
quien-tuvo-diablo-viste-prada-2

Quien tuvo... El diablo viste de Prada 2

hace 31 minutos
nueva-parcela-obras-capilla-carmen-almadraba-1

La nueva capilla de la Virgen del Carmen afronta por fin el inicio de las obras tras años de espera

hace 33 minutos
futura-capilla-carmen-almadraba-001

La larga espera de la Almadraba merece su recompensa

hace 35 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023