• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 25 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ya se ha destapado la invasión silenciosa

Por Juan Redondo
14/05/2012 - 06:37
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ahora habrá que pedir jurídicamente, como se ha llegado a este desaguisado en los registros donde hay mas niños apuntados que nacidos ¿de donde han salido? y acto seguido  el tema de los empadronamientos, pues todo va interrelacionado entre si.
Y digo yo, que dice la oposición que esta dentro de la asamblea de todo esto, también llevará al responsable ante la justicia, habrá que ponerle cara ya que por su dejadez y no haber  estado pendiente de cumplir con los requisitos requerido -que para ello cobra- ya sea el gobierno local como el central, porque al final lo estamos pagando todos los ciudadanos, vía exclusión social, sanidad, viviendas, educación, pues la saturación ha sido tal, que se ha bajado en calidad de vida en todos estos conceptos, pues el dicho donde come uno comen tres, pero no quince y ahora que no hay, ni para dos, es cuando echamos en cuenta, que a esto hay que darle una solución, pues si hay que retirar tarjeta de residente al que no cumple los requisitos para ello, pues se le quita y punto, pero para eso como dice el señor Monago, presidente de Extremadura, hay que tener dos pares de “cuyons” y eso, por estas latitudes, parece ser que mas de uno carecen de ellos, metafóricamente hablando.
Esta visto que cuando llegan tiempo de vacas flacas, se ven las carencias de mas de uno que alardeaban de ser unos verdaderos gestores, pues por una circunstancia estuvieron en el sitio y en el momento oportuno, pues del cinco paso al uno y claro, como el tiempo a todos nos pone en nuestros sitios, se puede pasar de Juan a don Juan y de Juanito a Juanillo, en un tiempo record, pues como han estado utilizando el dinero para la captación de votos, cuando dejan de tenerlo, esos mismos que entraron a dedo cuando era don Juan, lo están llevando vía conciliación al Juanillo de marra, de pena.
Y es ahora, cuando tienen que demostrar todos esos aduladores, estar al lado del que le ha dado de comer, y mira que para que yo diga esto, cuando ahora seria el momento de echar mas leña al fuego, pero no estamos para eso, pues de cualquier posición ideológica es el momento de arrimar el hombro ya habrá tiempo para achacarle lo bueno y lo malo que hayan hecho.
Lo que también es cierto, es que deben ser humildes y aceptar las ideas innovadoras, venga de donde venga, para poder salir de esta, porque liaos si que están pues no se explica esos cambios en la consejerías en tan corto tiempo.
Y el caso, es que esta ciudad tienen todos los condicionantes para ser autosuficiente, pues tenemos puerto, frontera, descuentos fiscales, etc., elementos mas que suficientes para poder desarrollar un entramado económico con una solvencia, que nos llevaría a esa meta tan deseada de dejarle un futuro prometedor a las nuevas generaciones.
Eso si, primero habría que hacer una limpieza de esos poderes fácticos presente en nuestro entramado económico, que miran nada mas que para ellos, pues es cierto que cuando se es empresarios se invierte para ganar, pero es que aquí hasta ahora han estado mas por la subvenciones que por desarrollar verdaderos proyectos con futuro.
Ejemplo, el tema tan cacareados de los cursos de formación, ¿Qué ha pasado para que todos estén tan callados?, ¿habrán ganado todos?, yo pregunto, por si alguien se digna a contestarme ya.

Contenido relacionado

Vivas respalda la resistencia del 'mini-Trampolín', un símbolo de Ceuta

Vivas respalda la resistencia del 'mini-Trampolín', un símbolo de Ceuta

hace 10 minutos
CEMSATSE critica al INGESA por deslegitimar el derecho de huelga

Respuesta de CEMSATSE al Ingesa sobre vulneración de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical

hace 29 minutos
horario-donde-ad-ceuta-real-sociedad-b-hacer-bueno-punto-logrado

Horario y dónde ver el AD Ceuta- Real Sociedad B: toca hacer bueno el punto logrado

hace 54 minutos
Carlos Hernández: "Nunca nos vamos a rendir, a pesar de la situación no tiraremos la toalla"

Carlos Hernández: "Nunca nos vamos a rendir, a pesar de la situación no tiraremos la toalla"

hace 1 hora
La cárcel de Ceuta celebra el día de la Merced con reconocimientos y condecoraciones

La cárcel de Ceuta celebra el día de la Merced con reconocimientos y condecoraciones

hace 2 horas
Madre e hija, detenidas con 64 kilos de hachís en el coche

Madre e hija, detenidas con 64 kilos de hachís en el coche

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026