Ayer asistí al acto solemne de concesión de la Medalla la Ciudad en su categoría de Oro al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, conocido popularmente como Cuerpo de Bomberos y quiero desde estas lineas trasmitir a todos los integrantes del Cuerpo mi mas sincera felicitación por este reconocimiento de la Ciudad a vuestro trabajo. El ser Bombero es algo especial, es un trabajo dedicado al ciudadano en los lugares de mas riesgo, un trabajo vocacional no exento de sacrificios y por supuesto donde el Bombero arriesga su vida en sus intervenciones para salvar la de aquellos que se encuentran en situaciones de peligro y son muchos los Bomberos que han dado lo mas importante, su vida, al intentar con su trabajo sofocar un incendio, controlar una inundación y en otras muchas situaciones que vosotros conoceis porque a diario haceis que vuestro trabajo resuelva situaciones que ponen en peligro derechos subjetivos de dificil reparación como son la vida, la integridad y las propiedades de los ciudadanos.
Como digo al comienzo de este escrito FELICIDADES a todos vosotros, sois un pilar imprescindible de la sociedad y es justo reconocer que vuestro Servicio es fundamental para los ciudadanos.





