La casa de Ceuta ha realizado una serie de actos en honor de nuestra Patrona, Nuestra Santa María de África. Comenzaron los actos con una misa en su honor en la Parroquia del Santísimo Redentor en el barrio de Nervión de Sevilla. Después nos trasladamos a nuestra Sede Social para realizar los actos siguientes.
Comenzó el mismo con una introducción a cargo del presidente Juan Carlos Jiménez Gamero, con tintes históricos, cofrades y personales sobre la Santísima Virgen. A continuación se proyectó un documental sobre nuestra Patrona y a su conclusión, nuestra socia Pepita de Dios Muñoz, recitó una poesía escrita por ella misma dedicada a la Virgen. Finalizó el acto con el canto del himno a Santa María de Africa, para lo cual repartimos unas estampas con la imagen de Santa María de Africa facilitadas por la propia Cofradía con el himno. Aprovechamos esta ocasión para agradecer a la Cofradía de Santa María de Africa su colaboración y apoyo desinteresado en todo momento con la Casa de Ceuta en Sevilla.





