• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Por fin cafetería

Por Redacción
07/06/2011 - 09:12

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ha pasado un año desde que las autoridades sanitarias abrieran las puertas del nuevo Hospital. Lo hicieron con todas las prisas del mundo, abandonando el de la Cruz Roja a su suerte e inaugurando el nuevo como si fuera la panacea. Poco a poco se han visto los defectos, aunque también se han comprobado sus ‘bonanzas’, pero siempre ha quedado la poca vergüenza de no disponer de una cafetería.
Ahora nos llega el anuncio de la publicación en el BOE de la resolución por la que se anuncia la contratación de este servicio. Y claro está, lo tenemos que anunciar a bombo y platillo, aunque, en el fondo, nos dé vergüenza el ‘vender’ esto como un logro. A mi personalmente me lo da. Imagínense el titular: ‘Por fin el flamante hospital va a tener una cafetería’. ¿No es de coña? Al menos suena a eso.
Seguro que Ingesa tiene mil y una razones para explicarnos el por qué del retraso, sabrá darle la vuelta a la tortilla para evitar críticas... ¿cómo las llaman?: innecesarias. Sabrá salir del mosqueo generalizado de una población que se queja en los foros que no debe utilizar, en vez de plantar mil y una reclamaciones por la vía formal. Que es la única que, en el fondo, molesta.
Pero bueno, que encima tendremos que agradecer que un año después se nos diga que ya se ha dado el primero de los pasos para la cafetería. Así suceden las cosas. A menudo me pregunto la política de pleitesía que nos obligan a ejercer. ¿No pasan ustedes un bochorno mayúsculo cuando les venden como un logro político... ¡el asfaltar una calle!?, o qué me cuentan cuando hay quien se apunta la ¡invención del Plan Aparca!... O sea que hemos descubierto que se pueden construir aparcamientos debajo de las plazas de algunas barriadas masificadas. ¿Nos lo copiarán ahora de Algeciras hacia arriba?
Por fin vamos a tener un hospital con cafetería y nos pedirán el aplauso por tamaño logro. No nos queda otra que tomarnos el café a la salud de Lopera y Querol, con el permiso de don José, que algo tendrá que ver.

Related Posts

asi-avanzan-obras-mejora-cementerio-santa-catalina-005

Listas definitivas de las oposiciones para cementerios: peón y ayudante de sepulturero

hace 1 minuto
colegio-mas-joven-ceuta-crece-innovando-003

Se buscan ayudantes educativos para una bolsa de empleo

hace 30 minutos
recursos-enfermeras-sanidad-002

Nuevas bolsas de trabajo de enfermería y auxiliar a través del SEPE

hace 53 minutos
forrada-hachis-asi-intento-mujer-pasar-ceuta-algeciras-2-002

Forrada de hachís: así intentó una mujer pasar de Ceuta a Algeciras

hace 2 horas
ceuta-nuevos-terremotos-enjambre-sismico

Ceuta, en el enjambre sísmico: nuevos terremotos de madrugada, ¿los sentiste?

hace 2 horas
solo-muere-lo-que-es-olvidado-recuerdo-carrion-legionario

Solo muere lo que es olvidado: en recuerdo a Carrión

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023