• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Movilicemos nuestras conciencias

Por Redacción
29/04/2011 - 08:59

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En una tarde de ventisca, fría y oscura por el atardecer de un día de Enero de 2011, cuando me disponía para hacer un rato de oración, sobre , no pude aliviar la congoja que afloró espontáneamente, en mi corazón. Cuando reflexionaba, en cuanto a la “Barbarie” acaecida, por los verdugos de aquella época. De ello ahora también los tenemos a pesar de nuestras civilizaciones. Nos lo dice el Profeta ISAIAS, en uno de sus apartados del texto.
Que la carne Sacrosanta de Jesús, sería en la Pasión, no solo llagada, sino también Desgarrada y Despedazada: “Por la causa de nuestras Iniquidades”, dice fue llagado y despedazado por nuestras “maldades”. Para dar a su justicia, mas cumplida satisfacción y hacer comprender a los hombres la Malicia del “PECADO”. Quiso el Eterno Padre, que su hijo fuese Despedazado y llagado por los azotes. Por esto prosigue diciendo el Profeta: y quiso el Señor Consumirle con trabajos. De suerte que el cuerpo Bendito de Jesús, como cuerpo de leproso debía cubrirse de llagas de los pies a la cabeza. ¡Y aún así! Nuestros caminos continúan cada vez mas perversos y nuestros corazones se han congelado, convirtiéndose en témpanos de hielo por la “codicia del Pecado”.
Los gobiernos enfurecidos, se han desenfrenado promulgando leyes adversas y destructivas, en todos los campos de la moral de nuestra fe y costumbres enraizadas desde el nacimiento mismo de los pueblos, y muy particularmente el de España. Semejandonos a las fieras devoradoras de la selva, con instinto de matar, porque las consciencias ya fueron adormecidas, por el espíritu del Diablo, por la maldad suicida  ¡y las matanzas de tantos niños indefensos que sacrifican a diario en el seno materno de sus Madres! con diversas técnicas y formas de criminalidad, que son escalofriantes el pensarlas.
De todo ello hemos de rendir cuentas en el juicio final, porque para Dios no hay muertos, todos estamos vivos, ante su presencia, y seremos juzgados toda la humanidad por el Padre Eterno.

Related Posts

calidad-certificada-asegura-fiabilidad-agua-consumo-bano

Calidad certificada: así se asegura la fiabilidad del agua de consumo y baño

hace 10 minutos
walid-regragui-tras-vencer camerun-copa-africa

¿Será Walid Regragui el nuevo entrenador del Real Madrid?

hace 15 minutos
imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 1 hora
militares-espalda-caballeria

Gasto en Defensa: el PP reclama "control y transparencia" al Gobierno de Pedro Sánchez

hace 1 hora
polaco-duelos-claves-playoff-vivos-preparados-para-todo

'Polaco', ante los duelos claves para el playoff: "Estamos vivos, estamos preparados para todo"

hace 1 hora
guardia-civil-localiza-cadaver-varon-fuente-caballo-7

La Guardia Civil recupera el cadáver de un inmigrante en la bahía sur

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023