• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Recordando que es gerundio

Por Redacción
27/03/2011 - 08:27

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En el día de hoy compartiremos algunas de las frases pronunciadas por el portavoz de la coalición Caballas, Juan Luís Aróstegui, ex concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ceuta entre 1988 y 1991. Frases recogidas literalmente en las páginas del decano de los medios escritos de la ciudad. Con la intención de desacreditar las acusaciones vertidas en las últimas semanas en relación  a una presunta adulteración de dichas informaciones, añadiremos la fecha de publicación de las mismas  al objeto de facilitar la consulta a todos aquellos ciudadanos interesados en verificar la veracidad de las mismas.
Rueda de prensa convocada por Juan Luís Aróstegui para dar cuenta del rechazo de las alegaciones presentadas a los presupuestos municipales para el ejercicio 1990 (Sábado, 13 de enero de 1990).
“Las acciones emprendidas por el Consejo de la Juventud, no han sido ni todo lo extensas ni todo lo intensas como hubiéramos querido. Por tanto, había que restringir la cantidad presupuestada…………” Alegación elaborada por el Consejo de la Juventud al objeto de incrementar las actividades dirigidas a la juventud.
“En el presupuesto municipal hay una partida de festejos. Sería absurdo destinar una partida presupuestaria para cada fiesta de cada religión”. Alegación presentada  por la Comunidad Musulmana al objeto de celebrar  la Fiesta del Borrego (Aid-El-Kebir).
“El equipo de Gobierno no puede permitir este proceso de atomización que están llevando a cabo las asociaciones de vecinos”. Alegación presentada por el movimiento vecinal al objeto de promover la construcción de locales sociales en las diferentes barriadas.
Frases totalmente contradictorias con los planteamientos incluidos en el programa presentado  por la coalición Caballas en las últimas semanas, que demuestran claramente las incoherencias de quien, una vez más, presenta su candidatura a las Elecciones Autonómicas del mes de mayo. No podemos finalizar esta colaboración sin recordar el “talante” conciliador de nuestro protagonista al compartir sus opiniones con la ciudadanía a través de un párrafo concreto, de su  colaboración semanal  publicada el jueves, día 20 de enero de 2011 “El voto que recibe el PP está blindado. Diseccionemos. En Ceuta existen, aproximadamente, diez mil personas de ideología conservadora Son fanáticos……..A ellos se suman los doce mil votos del racismo trashumante que,…..”.

Related Posts

Mi último viaje fue con vosotros

hace 41 minutos
Más-fotos-pleno-control-2026-021

La Ciudad responde al Petanca Mariano: “se llegó a ofrecer al club la posibilidad de acondicionar un espacio público”

hace 52 minutos
bassinga-tras-marcar-primer-gol-profesional-ayudar-equipo-pueda-aportar

Bassinga, convocado con Burkina Faso

hace 1 hora

Tres médicos residentes seguirán trabajando en Atención Primaria de Ingesa tras finalizar su formación

hace 1 hora
plena-inclusion-dia-africa-jornada-convivencia-intercultural-008

Plena inclusión Ceuta celebra el Día de África con una jornada de convivencia intercultural

hace 1 hora
speed-agente-canino-conquista-pequenos-1

Speed, el agente canino que conquista a los más pequeños

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023