• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Esta España nuestra

Por Redacción
15/10/2010 - 11:08

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hace unos dias, se celebró el Dia de la Hispanidad en la capital de España, y como en los ultimos años, los españoles que asisten a los actos, muestran su malestar con el gobierno y mas concretamente en la persona de su presidente, el Sr. Zapatero que es de las pocas veces que se le puede ver de cerca, y claro eso no gusta pero tiene que aceptarlo porque igual que se le dio la confianza para gobernar, la gente tambien tiene derecho a mostrar su desacuerdo con quien rige los destinos de este pais.
A la señora ministra de defensa, Carmen Chacon, no le han gustado nada las protestas de los ciudadanos a su jefe; una Sra. a la que en un corto espacio de tiempo se le han despertados los sentimientos mas patrióticos, digo esto porque no hace mucho tiempo asistía, sin ningun rubor, a manifestaciones que indicaban todo lo contrario, pero claro, entonces no era la Titular de defensa.., que cosas tiene la politica ¿verdad? Y claro esta tan ofendida que no tiene otra cosa que decir que para proximas celebraciones se estudiarán nuevas fórmulas para que estas cosas no ocurran, y se queda tan tranquila. Esa es la democracia que preconizan los socialistas ejemplo de tolerancia y libertad, supongo que estara pensando  no permitir que los ciudadanos salgan a la calle porque de lo contrario como lo podria evitar, en fin, quien sabe lo que estará pensando para proteger a su jefe.
Lo que es increible, es que estos socialistas sean tan intolerantes (como decia antes) cuando las cosas que ellos quieren imponer no son compartidas por los demas; entonces empiezan los insultos contra lo que es una obsesión enfermiza y empiezan a decir que esas protestas son maniobras orquestadas de la derecha y la extrema derecha, frases que sin ninguna prueba dice el ministro de fomento, Pepe Blanco, y es que esta gente cree que todos son como  ellos, que en los ultimos tiempos practican esa dictadura que tanto critican.
Lo que tienen que hacer es no seguir haciendo tanto daño a los ciudadanos y marcharse a su casa, porque ya esta bien que tengamos que soportar tantas decisiones que tienen a millones de españoles en la mas absoluta desesperación: sin trabajo y sin esperanzas de que esto pueda mejorar. Por eso me parece irrisorio que este gobierno se moleste por unas protestas justificadas y no sean capaz de ver el panorama tan desolador que han creado en nuestro pais, y fuera de él, donde nuestro prestigio está por los suelos, como muestra el caso del etarra Cubillas que vive en VENEZUELA, a cuerpo de rey, y el gobierno callado, por eso me remito al titular y quien lo quiera entender.., que lo entienda: esta ESPAÑA nuestra.

x

Related Posts

jose-juan-romero-entrenador-ad-ceuta

José Juan: "Tenemos que salir disfrutones, atrevidos, saber que ya está hecho lo difícil"

hace 15 minutos
marruecos-proyecta-nueva-autopista-unir-tanger-tetuan

¿Viajar de Tánger a Tetuán en menos tiempo? Marruecos prepara una nueva autopista

hace 53 minutos
corazon-caballa-barcelona-pequeno-daniel-pasion-ad-ceuta-004

Corazón caballa en Barcelona: el pequeño Daniel y su pasión por la AD Ceuta

hace 1 hora
ong-alerta-detencion-ilegal-subsaharianos-colegio

La Gendarmería refuerza la lucha contra el narcotráfico en Tetuán, Rincón y Castillejos

hace 1 hora
mejoras-taxi-marquesinas-seguros-economicos-lucha-piratas-003

Mejoras para el taxi: más marquesinas, seguros económicos y lucha contra los piratas

hace 2 horas
Poligono 4

La Ciudad concede 163.000 euros para la rehabilitación de viviendas en el Polígono

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023