• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

LA AD Ceuta FC quiere un buen inicio

Por Daniel Vicente
27/08/2016 - 21:51

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC, con novedades en la directiva, cuerpo técnico y plantilla, afronta el inicio del campeonato en el terreno de juego del ‘Manolo Mesa’ ante el siempre sólido como local CD San Roque.

Tras la mala pasada temporada, el proyecto liderado por Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ y el desembarco de Luhay Hamido como presidente, busca devolver el mejor fútbol a nuestra ciudad, con un proyecto en donde el objetivo es el play-off de ascenso.

Aunque desde el club prefieren trabajar con cautela, la llegada de refuerzos foráneos como son Ekedo, Javi Navarro, Víctor González e Iván Villanueva, así como el entrenador de trayectoria contrastada en la categoría, Pepe Masegosa, invitan a pensar que el club blanco mira alto.

Una temporada en donde el ‘lavado de cara’ de la entidad ceutí quiere empezar con buen pie, con un CD San Roque enfrente que busca, según su entrenador Sergio Mena, la tranquilidad en la zona media de la tabla, pero que se ha mostrado en las últimas temporadas muy sólido a la hora de jugar como local.

El conjunto caballa afronta la competición con un corto desplazamiento tras una “buena pretemporada”, tal como dijo en la previa el propio entrenador, Pepe Masegosa.

El sevillano, eso sí, no podrá contar con uno de sus jugadores más destacados, el centrocampista ofensivo Ismael, fuera de la convocatoria por una lesión, al igual que Genial, llegado de la Regional y que tampoco podrá estar en el ‘Manolo Mesa’.

El resto estará disponible para el entrenador, el cual ya ha dicho en la previa del encuentro que el veterano Javi Navarro tendrá minutos. Eso sí, el ex de la extinta Asociación Deportiva Ceuta empezaría viendo el partido desde el banquillo, ya que el caballa Antonio Prieto sería el delantero de referencia en ataque.

En cuanto al equipo de Mena, su baja más sensible es la del mediapunta Cristian Reyes, lesionado. Tampoco podrá contar con Andro, Luisma e Iván.

Y precisamente el tocayo de éste en las filas del Ceuta, el joven guardameta Villanueva, vuelve a casa tras defender la portería campogibraltareña durante diez partidos el pasado curso y tras pasar por el juvenil Goyu-Ryu, aunque Antón sería el titular.

Por último, el colegiado del encuentro, que empezará a las 12.00h. será el sevillano Alejandro Cruz Navarro.

Related Posts

mejoras-taxi-marquesinas-seguros-economicos-lucha-piratas-003

Mejoras para el taxi: más marquesinas, seguros económicos y lucha contra los piratas

hace 27 minutos
Poligono 4

La Ciudad concede 163.000 euros para la rehabilitación de viviendas en el Polígono

hace 42 minutos
sueldos-precarios-derechos-manifestacion-atme

Sueldos precarios y falta de derechos: las claves de la próxima manifestación convocada por ATME

hace 49 minutos
primero-mayo-csif-trabajamos-mejor-denunciamos-crisis-subida-precios-familias-espanolas

1º de Mayo con CSIF: trabajamos mejor y denunciamos la crisis en la subida de precios que afecta a las familias españolas

hace 1 hora
gimnasia-ritmica-torneo-2025

Ceuta apuesta fuerte por el deporte: subvenciones 2026 para clubes, federaciones y desplazamientos

hace 1 hora
bicicletas-balones-motos-ruedan-marina-dia-reyes-018

Nueva convocatoria de ayudas para ocio infantil y conciliación familiar

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023