La naviera Baleària Eurolíneas Marítimas SA se ha adjudicado el contrato menor para el transporte de vehículos desde diferentes puertos de la península a distintas dependencias policiales de Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares. Su oferta fue la única que recibió la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía para prestar este servicio.
El presupuesto base de licitación era de 21.720 euros, aunque la empresa adjudicataria realizará finalmente este servicio por 18.022 euros. El plazo de ejecución del contrato es de cuatro meses.
Hace un mes, en los primeros días de julio, la Plataforma de Contratación del Estado también publicó el anuncio de adjudicación del servicio de transporte de vehículos oficiales de la Dirección General de la Policía entre diferentes puertos de la Península a distintas dependencias policiales de Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares. En esa ocasión, la naviera adjudicataria fue la Compañía Transmediterránea SA. Entonces la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía también recibió una única oferta. El presupuesto base de licitación para este servicio era de 21.749 euros, aunque finalmente fue adjudicado por 17.094 euros. En este caso, el plazo de ejecución del contrato no llegaba a los cuatro meses, según publicó la Plataforma de Contratación del Estado.