• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los hermanos Lobato, listos para el Mundial

Por Redacción
17/08/2016 - 18:27

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los dos taekwondistas ultiman su preparación para luchar en septiembre.

Eduardo y Joaquín Lobato continúan con su preparación de cara al próximo Campeonato del Mundo junior, que se celebrará a inicios del mes de septiembre en la ciudad italiana de Andaría.
Los hermanos están concentrados con la selección española y realizando entrenamientos tanto por la mañana como por la tarde. Es el momento fundamental para llegar a tope al inicio del torneo, ya que deben aumentar el nivel de las sesiones y descansar unos días antes de viajar.
Poco más de dos semanas de entrenamientos son las que restan para que Eduardo y Joaquín debuten en el Mundial, donde se encontrarán a los mejores taekwondistas. En esta ocasión no tienen un objetivo claro, pero sí que van con la intención de conseguir un puesto de podio.
La expedición caballa se desplazará el día 5 de septiembre hacia tierras italianas, para horas después iniciar su andadura por este Mundial.
Los preparadores están exigiendo mucho en estos últimos días de entrenos y los dos ceutíes responden a la perfección en cada sesión. Saben que el Mundial será una dura prueba para conocer hasta donde pueden llegar y aunque en el Europeo, hubo más de una medalla, en esta ocasión tendrán que pelearlo mucho más.
El sistema de competición será similar al del Campeonato de Europa, pero con la salvedad de que en las primeras rondas podría haber competidores menos exigentes que en ese último torneo.
Eduardo y Joaquín Lobato conocen bien a sus adversarios europeos, pero no al resto de competidores, por lo que será en los primeros enfrentamientos cuando sepan hasta donde pueden llegar en el Mundial.
Los taekwondistas tendrán el apoyo para este Mundial de las empresas Qreativos Estudios y The Corner Shop para el material deportivo, además de las ya conocidas Fundación Balearia y Spartam Gym, que llevan apoyándolos desde hace varios años.

Related Posts

ciudad-inicia-traslados-menores-liberar-colegios-principe-00001

El polígono de Alborán se rebela contra la posible apertura de un centro de menores

hace 29 segundos
militares-benzu-00004

ASFASPRO, AUME y UMT condenan la agresión de inmigrantes a militares en Ceuta

hace 24 minutos
marroquies-detenidos-agredir-guardia-civil-muelle-alfau

Dos marroquíes detenidos tras agredir a un guardia civil en el muelle Alfau

hace 1 hora
una-propuesta-contribuir-solucion

Una propuesta para contribuir a la solución

hace 2 horas
sone-con-madrid

Soñé con Madrid

hace 2 horas
escribir-en-caliente-5

Escribir en caliente 5

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023