La velada, organizada por la Consejería de Asuntos Sociales, estuvo amenizada por el dueto formado por David Gutiérrez y Enrique Casellas.
El Parque Marítimo acogió ayer por la noche la cena de Feria para los mayores de la ciudad. Una iniciativa que cada año organiza la Consejería de Asuntos Sociales para compartir con los mayores las fiestas patronales en un lugar tan emblemático como el Parque. Hasta 700 comensales disfrutaron de una cena formada por varios entrantes de pescado, un plato principal de solomillo para terminar con tarta de Calatrava de postre.
Para algunos era la primera vez que asistían a este evento, pero otros son ya veteranos y destacaron para El Faro que siempre es una oportunidad, esta cena, para compartir buenos momentos con amigos y familiares, además, de poder echarse unos bailes. En esta ocasión, la velada estuvo amenizada por el dueto formado por David Gutiérrez y Enrique Casellas.
Minutos después del comienzo de la cena, los comensales recibieron la visita del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien estuvo acompañado de los consejeros de Asuntos Sociales y Festejos, Rabea Mohamed y Fernando Ramos, respectivamente, al igual que del delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, quienes saludaron afectuosamente a los mayores.
Ataviados con sus mejores galas, los mayores disfrutaron de una cena muy apetitosa para después dar paso al baile aprovechando la magnífica estampa y ambiente del Parque Marítimo. Aunque la cena había terminado muchos de los comensales optaron por continuar la fiesta desplazándose hasta el recinto ferial y seguir disfrutando de nuestras fiestas patronales.
En el evento no faltó la seguridad, de la mano de los agentes de la Policía Nacional, así como de los voluntarios de la Cruz Roja quienes ayudaron a muchos mayores a trasladarse al Parque Marítimo, pues de lo contrario, no habrían podido acudir a una cita dedicada a ellos.
Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ