• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ayora reclama a la Delegación las Actas de las Asambleas de la FPAV

Por Redacción
02/08/2016 - 18:12

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La paciencia del presidente de Erquicia, Miguel Ayora, ha llegado a su límite, y tras reiteradas peticiones de varios documentos a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, FPAV, que no han sido respondidas, ha optado por reclamar dicha documentación ante la Delegación del Gobierno.

Cuestión, por otra parte, que en su día ya le ‘aconsejó’ el actual presidente de la FPAV, Juan Moreno. “Yo he pedido esos documentos y él me dijo que los pidiera en la Delegación. Pues eso es lo que he hecho. Solicitarlos por escrito”, apunta Ayora.
En el escrito que ayer mismo adjuntaba el representante de Erquicia se indicaba que “apelando al derecho a la información recogido en los Estatutos de la Federación he solicitado por escrito a la misma, copia de las Actas de las Asambleas donde los miembros de la mesa del Comité Electoral han sido elegidos por sus vecinos para representarlos, sin que hasta la fecha, y como tónica habitual del actual presidente, no me han sido remitidas”.
Recordar que durante la jornada electoral en la que se elegía al presidente de la FPAV, Ayora interpeló a los miembros del Comité Electoral sobre el estado de sus asociaciones vecinales. “Si no creyera que no tienen las cosas en regla, no les habría preguntado. Tienen que tener todo en orden y por eso les pregunté el día de las elecciones”.
En el documento presentado ante Delegación del Gobierno, Ayora también pone de manifiesto “los incumplimientos de forma reiterada de los Estatutos”, tal y como fueron denunciados en un escrito remitido al presidente del Comité Electoral el pasado 30 de mayo, “sin respuesta alguna”, reza el documento.
Por otra parte, se reitera que son numerosos los escritos presentados denunciando el “incumplimiento de asuntos trascendentales que atentan a los principios del movimiento vecinal”, donde la transparencia de la gestión económica y el cumplimiento de los Estatutos “dan como resultado una participación democrática, formando, junto con la información, los pilares básicos de su funcionamiento”.
Por otra parte, Ayora también sigue reclamando las cuentas económicas de la FPAV, que Moreno no llegó a presentar antes de su reelección como presidente. “Ese tema no pienso dejarlo, tiene que presentarlas para aclarar todo”, asevera.

Related Posts

muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 21 minutos
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 31 minutos

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 38 minutos
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 47 minutos
mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 1 hora
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023