• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE acusa al PP de mentir tras la colocación de picas de tierra de farolas

Por Redacción
28/07/2016 - 05:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Mantiene que en el contrato de sustitución de luminarias no se colocó todo.

“La instalación hoy de las picas de tierra de las farolas de la calle Jáudenes evidencia las mentiras del Gobierno del PP”. Lo dice la diputada socialista Nuria Miaja, quien recuerda que ya en abril su partido denunció que en el contrato de sustitución de luminarias de la calle Jáudenes no se había colocado todo el material presupuestado, concretamente afirmó que de 21 luminarias solo se habían instalado 18 y que faltaban 21 arquetas y 21 picas de tierra. El montante de elementos no instalados ascendía a 12.132 euros.
“En ese momento, el responsable del área afirmó que iba a interesarse por el asunto y, días después, me informó personalmente que, tras consultarlo, sí se habían colocado todos esos elementos”.
Según Miaja, “una vez más podemos demostrar que teníamos razón y tal y como afirmamos en el Pleno de la Asamblea faltaban elementos: las luminarias que faltaban se colocaron días después de la denuncia y hoy he podido comprobar cómo se están instalado arquetas y picas de tierra”. El montante total de ambos elementos suman 3.384 euros.
La diputada subraya que “a pesar de que no se ha llegado a instalar la totalidad de las  arquetas, espero y deseo, por la seguridad de todos, que al menos, sí hayan instalado las 21 picas correspondientes a cada luminaria de calle Jáudenes”.
“El tiempo pone cada cosa en su lugar y ha demostrado, una vez más, que el Gobierno miente de forma reiterada. Los ceutíes debemos sentirnos avergonzados por tener un Ejecutivo como el del señor Vivas que vive a golpe de titulares y vende humo a ritmo de charangas y panderetas y, entre tanto, los ceutíes observamos cómo los servicios municipales se prestan cada vez con menos recursos”.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-299

Un grupo de hackers revela los datos de 70.000 supuestos agentes de inteligencia y policía de Marruecos

hace 7 horas

Concentración en Valdemoro en apoyo a Ceuta, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad

hace 7 horas
portada-enterradas-victimas-espigon-tarajal-mayor-tragedia-fronteriza

Enterradas 18 víctimas del espigón del Tarajal: la mayor tragedia fronteriza

hace 8 horas
ministerio-justicia-juzgados

Ceuta tendrá dos jueces de guardia hasta que se normalice la situación judicial

hace 9 horas
arantxa-campos-presidenta-confederacion-empresarios-ceuta-cece

La CECE reclama al Ministerio de Economía medidas urgentes para proteger a las empresas y el empleo de Ceuta

hace 9 horas

Veintiséis días después

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023