El Comité de Empresa de Trace ha informado de la consecución de la firma del nuevo convenio de limpieza pública viaria de Ceuta. El documento contempla la subida del 50% del plus de transporte para este año y una subida en todos los conceptos del 1% para el año 2017.
Desde el Comité quisieron agradecer a la plantilla de Trace "por la espera a la firma que se ha hecho un poco dura", pues se ha revisado artículo por artículo. Los representantes sindicales también hacen extensivo su agradecimiento a Trace porque "a pesar de los tiempos de corren y el contrato que tienen, de mucho menos dinero, darnos esa pequeña subida".
El Comité quiso también solicitar "un poco de consideración" con los trabajadores. "No tenemos respiro del acoso que estamos sufriendo. Si un operario se fuma un cigarro, ya están tirándole una foto para mandarlas a los que les compete y como eso, así todo", afirmaron. "La única culpa de que la Ciudad esté sucia es de los técnicos que elaboraron el pliego de condiciones", zanjaron desde el Comité.