Forzaron la puerta del establecimiento, se llevaron 300 euros del ‘bote’.
Un hombre, de iniciales Y.A.A., fue absuelto ayer en el Juzgado de lo Penal 2 de nuestra ciudad del delito de robo con fuerza del que estaba acusado por supuestamente estar implicado en el robo que se registró en el ‘casinillo’ de La Legión el pasado 24 de agosto de hace dos años. El procesado se acogió a su derecho a no declarar y dado que no había testigos que mostraran prueba de cargo en contra del hombre, salió absuelto.
Los hechos ocurrieron de madrugada. Los supuestos ladrones forzaron la puerta de la entrada del bar, cogieron varias botellas de alcohol y también se llevaron unos 300 euros de las propinas de los camareros. Los daños en la puerta del establecimiento fueron valorados en 204 euros.
Sin embargo, al no poder demostrar quién o quiénes fueron los autores de la fechoría, este robo se ha quedado sin castigo. En el lugar de los hechos encontraron una bolsa de plástico en la que había impresa una huella digital. Ésta correspondía con el ayer acusado, pero tampoco es una prueba suficiente para probar que estuvo implicado en el atraco, por lo que salió absuelto.