-
Se sitúa a seis puntos de la zona de ascenso
-
Este domingo visita al Tomares
El Gimnasio Goyu-Ryu ha tomado algo de aire en la clasificación en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil gracias a la victoria del pasado miércoles ante el potente Málaga en el ‘Murube’ (2-0).
El equipo malagueño, que sólo había perdido dos partidos en liga, en los campos del Córdoba y el Sevilla Este, mostró su peor versión ante un equipo gimnasta que supo además sacar provecho de sus trucos y tretas paras para sumar tres puntos muy importantes de cara a la permanencia.
Además, los de Fuad Harrus jugarán este domingo ante el Tomares, que marca precisamente la zona de peligro, en el 13º puesto de la clasificación.
El partido se jugará a las cinco y media de la tarde (17.30h), un partido complicado ante un equipo amarillo que será recibido por un rival con el cuchillo entre los dientes, y que llega a este encuentro tras hacerle un 0-4, algo sorprendente por la contundencia del marcador, al melillense Rusadir, penúltimo clasificado.
Pero el resultado más llamativo de la jornada fue la derrota del Málaga ante el Goyu-Ryu, sobre todo porque por culpa de ese 2-0 ha perdido el liderato en el Grupo 4 de División de Honor, en favor del Sevilla FC, que ganó por 0-4 al Dos Hermanas, colista.
El Málaga ha caído al segundo puesto y el Córdoba y el Betis son 3º y 4º con 44 puntos tras ganar al Recreativo de Huelva (9º) por un más que contundente 7-1 y al Puerto Malagueño (15º) por 1-0 respectivamente.
En cuanto al resto de la jornada, estos fueron los resultados: San Félix 4, Sevilla Este 4; Granada 2, La Cañada Atlético 1; Cádiz 1, UD Almería; San Juan 2, Real Jaén 0.
Este fin de semana, como ha quedado explicado, volverá a haber jornada de liga.