• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 19 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Repiten las mismas entrenadoras

Por Raúl Fernández
13/07/2016 - 04:55
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Campus de Gimnasia Rítmica volverá a tener a dos técnicos nacionales, en este caso serán Nazaret Santano y Esther Rodríguez. La Federación está contenta con el resultado del 2015.

 

La Federación de Gimnasia Rítmica sigue sin tener descanso, a pesar de haber terminado la temporada hace ya varias semanas. Además de seguir con los entrenamientos del nuevo conjunto de Copa, también ultima los preparativos para el Campus, que se realizará en septiembre.
La edición del 2015 tuvo un éxito de participación y de desarrollo, y eso es lo que ha visto la Federación para seguir confiando en las mismas entrenadoras. Para 2016, el Campus volverá a contar con dos técnicos nacionales y serán las mismas del año pasado.
Nazaret Santano y Esther Rodríguez, son dos entrenadoras nacionales con éxito a nivel de selecciones autonómicas y también de equipo. En estos momentos entrenan al club Hadar de Cáceres, con el que en los Campeonatos de España han conseguido muchos éxitos, quedando entre las mejores en diferentes categorías.
El año pasado participaron por primera vez en el Campus de Gimnasia Rítmica e hicieron un gran trabajo. La Federación quedó muy contento con la labor desarrollada por las dos entrenadoras y se citaron para posteriores acontecimientos. Ahora ha llegado el momento de elegir, y la Federación no ha dudado.
Mari Ángeles Arrabal se mostró muy contenta con esta elección y señaló que “son dos grandes técnicos y ya demostraron que pueden ayudar en Ceuta. Quedamos satisfechos con el trabajo que realizaron y para este año creemos que pueden mejorar aún más el nivel que tienen nuestras gimnastas”.
El Campus comenzará el 5 de septiembre en el pabellón ‘Guillermo Molina’ y como suele ser habitual tendrá el cupo de plazas cubierto. Serán dos grupos, uno de iniciación y escuela y otro de tecnificación y federadas.
Se han ofertado en total 70 plazas, pero la organización prevé que se puede ampliar si finalmente hay más demanda. Serán cinco días de aprendizaje pero también de diversión, ya que no sólo habrá trabajo de gimnasia rítmica sino también actividades lúdicas e incluso natación en la piscina.
Las técnicos Nazaret Santano y Esther Rodríguez viajarán con mucha ilusión y con ganas de enseñar y a su vez aprender con las chicas de gimnasia. Intentarán mejorar ciertos aspectos importantes para los ejercicios de gimnasia rítmica.
El Campus incluye una camiseta conmemorativa, un recuerdo de participación, desayuno a media mañana y para terminar una exhibición en el pabellón.

Related Posts

Ceuta exige al Estado información sobre los expedientes de los miles de inmigrantes llegados el 30 y 31 de julio

Absuelta una marroquí acusada de declaraciones falsas sobre la avalancha de Ceuta

hace 4 horas
cemsatse-responde-ministra-monica-garcia-sensacion-subjetiva-colapso-sanitario-2

CEMSATSE responde a la ministra Mónica García: "Sensación subjetiva de colapso sanitario"

hace 5 horas
detenido-frontera-casi-16-kilos-hachis-coche-1

Detenido en la frontera con casi 16 kilos de hachís en el coche

hace 6 horas
arias-madrid-equipo-greim-salvan-vida-chica-sufria-embarazo-ectopico-2

Arias Madrid y su equipo del GREIM salvan la vida a una chica que sufría un embarazo ectópico: "La chica se nos va"

hace 6 horas
blung-lleva-nombre-ceuta-mas-alto-festival-neorama-granada-4

Blung lleva el nombre de Ceuta hasta lo más alto en el Festival Neorama de Granada

hace 7 horas
CSIF pregunta a Interior si destinó más UIP a la Fórmula 1 de Madrid que a Ceuta, tras el caos del traslado de inmigrantes

CSIF pregunta a Interior si destinó más UIP a la Fórmula 1 de Madrid que a Ceuta, tras el caos del traslado de inmigrantes

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023