• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La familia de un joven de Tetuán que sufrió quemaduras en una explosión pide ayuda para su tratamiento

Por M.A.
25/06/2016 - 19:43

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La familia de Abdelilah, de 25 años y de Dar Ben Karrich (Tetuán), pide ayuda para el tratamiento de este joven que sufrió quemaduras muy graves en una explosión. El deseo de la familia es que pueda ser tratado en Ceuta. En la actualidad está siendo atendido en Rabat, aunque el coste de esta atención es de 30.000 euros.

Tal y como han explicado familiares a este medio, Abdelilah entró hace unos diez días a su habitación después de dos días. Al entrar percibió un olor a gas y al enchufar un aparato eléctrico se produjo una explosión, siendo auxiliado por los vecinos, quienes intentaron apagar las llamas con agua.
Tras este accidente, el joven fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Sanya Dermel (Tetuán), donde estuvo un par de días. Debido a la ausencia de medios para tratarle y curarle, decidieron llevarle a Tánger, donde estuvo en un hospital que se encontraba colapsado.
De esta manera, decidieron llevarle al hospital militar de Rabat, donde le pidieron 45.000 euros para tratarle. Tras solicitar una rebaja, se fijó finalmente en 30.000. Hasta la fecha, entre familiares y amigos han conseguido unos 5.000 euros.
"Actualmente está en estado grave y aún sigue con tratamiento para que se le baje la hinchazón y le están extrayendo el agua", informa el entorno del joven, añadiendo que le están quitando la piel muerta "con lejía".
El joven cuenta con familia en Ceuta y en la península y se ha puesto en contacto con una oenegé para intentar que sea tratado en la ciudad autónoma. De momento no tienen respuesta. Mientras se encuentra en Rabat y necesita 30.000 euros para seguir siendo tratado en este centro.
Esta familia, "humilde y prácticamente sin recursos", pide ayuda para su tratamiento y facilita su número de cuenta, de 'La Caixa': ES46 2100 0667 3001 0035 5079

Related Posts

caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Waterpolo: el Caballa supera al CN Catalunya en un duelo clave (12-17)

hace 21 minutos
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-15

El Sporting B se acerca a la permanencia con gran fútbol (4-0)

hace 39 minutos
Frontera Inteligente

Se queda sin coche tras un accidente en Marruecos y sin seguro que responda

hace 1 hora
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 3 horas
portada-vecinos-sarchal-queremos-volver-nuestras-casas-demolicion-local-social

Vecinos del Sarchal: “Queremos volver a nuestras casas tras la demolición del local social”

hace 3 horas
portada-sociedad-caballa-comuniones-iglesia-africa-25042026

Sociedad caballa: comuniones en la iglesia de África

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023