• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Guardia Civil desarticula una red que introducía ansiolíticos en Ceuta desde la península

Por Redacción
25/06/2016 - 17:11

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Guardia Civil ha desarticulado una red dedicada a introducir ansiolíticos en Ceuta procedentes de la península. Tal y como indica el Instituto Armado a través de una nota de prensa, ante el aumento del movimiento de este tipo de fármacos que se había detectado en Ceuta y que eran vendidos fuera del ámbito farmacéutico sin control médico, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en la ciudad autónoma abrió una línea de investigación para depurar el origen y la metodología que se estaba utilizando.

La organización adquiría en la península los comprimidos para posteriormente eliminar los elementos identificativos para dificultar su seguimiento en caso de ser intervenidos.
En una primera intervención llevaba a cabo en abril, procedieron a la detención de A.A.A., natural y vecino de Ceuta, nacido en 1980, "el cual en el interior de un vehículo procedente de Algeciras transportaba un total de 500 dosis de productos ansiolíticos de 2 miligramos", indica la nota de prensa.
Por otra parte, durante la tarde del 15 de mayo, componentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, frustraron la entrega de dicha sustancia que era traída desde la península e iba a ser entregada a otra persona en el puerto de Ceuta. En dicha intervención se aprehendieron 815 comprimidos de ansiolíticos, 1.135 euros y 1.200 dírhams en efectivo, además de tres teléfonos móviles.
En la actuación se procedió a la detención de T.M.J., nacido el año 1979 y I.A.L.H, nacido en 1986, ambos naturales y vecinos de Ceuta. El valor de los fármacos que se pretendían introducir y vender en ambos casos hubiera superado los 4000 euros.
En estos últimos días, se ha podido proceder a la detención en la localidad de Algeciras de la persona suministradora de los fármacos intervenidos, resultando ser F.R.A., nacida en el año 1973.
Los detenidos por un presunto delito contra la salud pública han sido todos puestos a disposición de la Autoridad Judicial, habiéndose decretado el ingreso en prisión de uno de los componentes de la red.

Related Posts

caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Waterpolo: el Caballa supera al CN Catalunya en un duelo clave (12-17)

hace 21 minutos
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-15

El Sporting B se acerca a la permanencia con gran fútbol (4-0)

hace 39 minutos
Frontera Inteligente

Se queda sin coche tras un accidente en Marruecos y sin seguro que responda

hace 1 hora
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 3 horas
portada-vecinos-sarchal-queremos-volver-nuestras-casas-demolicion-local-social

Vecinos del Sarchal: “Queremos volver a nuestras casas tras la demolición del local social”

hace 3 horas
portada-sociedad-caballa-comuniones-iglesia-africa-25042026

Sociedad caballa: comuniones en la iglesia de África

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023