• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El lunes arranca el Campus de Fútbol-Sala

Por Redacción
24/06/2016 - 20:55

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Fútbol de Ceuta iniciará este lunes, día 27 de junio, el ‘II Campus de Fútbol Sala –Manolo Luque-’, actividad que recuerda la figura del que fuera director deportivo de la Territorial ceutí, tal como informó ayer el departamento de prensa de la Territorial.

Desde que falleciera, Luque dejó un hueco importante en la Federación, la cual lo intenta llenar organizando actividades que mantengan viva su memoria.

Este Campus de Fútbol-Sala contará con una participación de 50 alumnos en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, divididos por grupos en los pabellones de ‘La Libertad’ y ‘Díaz-Flor’.

En la primera pista entrenarán los jóvenes de 5 a 8 años, mientras que en la segunda instalación lo harán desde los de 9 hasta los 12.

Esta segunda edición contará con la coordinación de Carlos García de Quesada ‘Carli’, seleccionador local Sub-16 y profesor de la Escuela de Entrenadores de Ceuta. También tomarán parte del mismo entrenadores locales, monitores y jugadores ceutíes.

El año pasado, hay que recordar, el encargado de llevar las riendas en labores de organización fue José Carlos Ayala ‘Chito’, actual entrenador de la UA Ceutí FS que milita en la Segunda División B.

La duración de este Campus será de cinco días (de lunes a viernes) en horario de mañana. La presentación de los alumnos se realizará a las 09:30 horas, mientras que los entrenamientos y otras actividades se desarrollarán de 10:00 a 13:00 horas.

El miércoles 29 y jueves 30, los niños y niñas pasarán un día de diversión el Parque Marítimo del Mediterráneo. El viernes 1 de julio se llevará a cabo en el ‘Guillermo Molina’ el acto de clausura de forma conjunta, con torneo, entrega de diplomas y foto de grupo.

Será una de las actividades que tengan lugar a lo largo del verano y en donde tomará parte la Federación de Fútbol de Ceuta, que le dedicará especial atención a los más jóvenes.

Además de fútbol-sala, que fue la gran novedad en el año pasado, se volverá a celebrar el Campus de Fútbol ‘Emilio Cózar’, que como siempre goza de una excelente acogida en nuestra ciudad.

También se llevará a cabo la segunda edición del Campus de Nayim, que también cuenta con el apoyo de la Territorial.

Related Posts

joven-herida-bala-fuego-cruzado-principe

Dos marroquíes heridos por disparos de pistola de aire comprimido en el Príncipe

hace 40 minutos

Ceuta se emociona al paso de las ‘fragatas solidarias’ por sus aguas

hace 2 horas

El Gobierno aprobará un paquete de 165 millones para ayudar a Ceuta

hace 2 horas

Vox anuncia acciones legales contra la ONG No Name Kitchen

hace 3 horas
portada-en-la-piel-valdeaguas-bateria-olvido

En la Piel | Valdeaguas, una batería en el olvido

hace 4 horas

Carlos Herrera llevará la voz de los ceutíes a toda España en el arranque de temporada de COPE

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023