El área de Servicios Turísticos saca a concurso la organización de estas excursiones.
El área de Servicios Turísticos quiere promocionar Ceuta como destino de vacaciones para los mayores andaluces. Ha sacado a licitación el contrato para la organización de excursiones de un día para todas aquellas personas de la Tercera Edad que estén ya de vacaciones en Andalucía. Las excursiones incluirán transporte desde la ciudad de origen y regreso, comida, visita panorámica guiada y visita guiada a museos, edificios emblemáticos, exposiciones o espectáculos en Ceuta.
El pliego de condiciones explica que este contrato viene a cumplir una de las funciones asignadas al área como es “fomentar cualquier tipo de actividades que pueda contribuir a mejorar y complementar los atractivos turísticos del entorno ceutí”. El presupuesto de licitación del contrato es de 17.000 euros y el único criterio de adjudicación será el precio más bajo.
Los viajes se realizarán entre los meses de octubre de este año y abril de 2017. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo martes y en ellas deberán incluir una memoria detallada de cada una de las excursiones cuyo número de plazas será “como máximo el del precio de la adjudicación del contrato”, según contempla el pliego.