El presidente se sumó ayer a la caravana electoral del PP, al que definió como la única opción frente “al extremismo y la radicalidad”.
“A partir del día 26 sólo va a haber dos opciones: aquélla que sea capaz de liderar el PP, que es la opción de la moderación, o la contraria, que es el extremismo, que es la radicalidad, que es aquélla que pretende derribar el edificio que se ha construido en los últimos años con tanto esfuerzo de los españoles”, señaló ayer el presidente Juan Vivas. En su opinión, el PP representa “la moderación, la solvencia y la credibilidad”, tres argumentos con los que pidió que los ceutíes renueven el próximo domingo su confianza en el Partido Popular.
Vivas se sumó ayer a la caravana electoral del PP e hizo campaña en la barriada del Polígono Virgen de África junto a los candidatos al Congreso y al Senado. Allí aseguró que existen numerosas razones para votar al PP el 26 de junio, pero sólo quiso señalar dos. La primera, que los populares son la única opción para contar en España con un gobierno moderado, solvente y con credibilidad.
El segundo motivo expuesto por el presidente popular le permitió recordar el viaje que el pasado 8 de junio hizo el líder nacional de su partido, Mariano Rajoy, a Ceuta. Vivas señaló que la visita del candidato a la Presidencia del Gobierno no respondía a “ningún calculo electoral”. Y aludió, sin mencionarla, a la ventaja con la que cuentan los populares en las urnas. “El presidente no vino a satisfacer ningún propósito electoral”, insistió, “vino para poner de manifiesto a todos los ceutíes el compromiso del PP con Ceuta”. En este sentido, Vivas señaló que “los ceutíes tienen que tener claro que el PP no va a fallar nunca a Ceuta, que no va a desertar nunca de la defensa de la unidad de España, que no va a desertar nunca del derecho a la igualdad de todos los españoles con independencia del cuál sea su lugar de residencia, que el PP no va a desertar nunca de entender, de comprender y de apoyar a Ceuta en función de las especiales circunstancias que concurren en nuestra ciudad”.
Por ello, el presidente popular pidió a los ceutíes su voto el domingo, que renueven su apoyo al Partido Popular. “Sinceramente, con toda humildad, pero también con todo convencimiento, creo que somos la mejor opción para España y para Ceuta”, concluyó Juan Vivas.