El sector del taxi necesita algo más que subvenciones para salir adelante, ha señalado Piku Sunderdas, candidato de Ciudadanos al Congreso. Los taxistas, como es lógico, ha explicado, aceptan las ayudas para adquirir vehículos nuevos, las subvenciones del IPSI, para adquirir combustible, para pagar la cuota de autónomos... Sin embargo, ninguna de esta medidas sirve para potenciar el sector. En opinión de Sunderdas, lo que hace falta es que lleguen turistas a Ceuta, "una ciudad muy bonita, pero a la que no viene nadie. Los fines de semana se queda absolutamente vacía".
El candidato de Ciudadanos se reunió hace unos días con los taxistas y esta tarde lo ha hecho con los responsables de la Asociación Protectora de Animales y Plantas para hablar de gatos. El objetivo es buscar soluciones para controlar el número de estos animales que deambulan por nuestra ciudad. Sunderdas ha puesto el ejemplo de ciudades europeas, como París, "donde se hacen castraciones para controlar las colonias de estos animales".
Finalmente el candidato de Ciudadanos ha animado a los votantes a participar en las elecciones del próximo domingo. Ha pedido el voto para su formación "porque es el modo de poner fin a los casos de corrupción que afectan a partidos como PP y PSOE". A los indecisos, que a nivel nacional representan el 30% del censo electoral, les ha pedido Sunderdas que voten a Ciudadanos porque representa "el voto útil, el voto del diálogo y del consenso".