Bravo señala que “hemos recuperado la senda que nos va a permitir apostar volver a bajar los impuestos”.
El candidato del PP al Congreso, Juan Bravo, insistió ayer en el proyecto del Partido Popular conocido como 20-20 (alcanzar los 20 millones de personas trabajando en 2020). Considera que es un objetivo posible porque nuestro país es el que más empleo crea dentro de la Unión Europea. “Hemos recuperado la senda que nos va a permitir apostar por mejorar la sanidad, por seguir mejorando la educación, apostar por volver a bajar los impuestos, que ya hemos hecho una vez y una segunda vez en esta legislatura y haremos una tercera si gobernamos”, explicó Bravo. Y en relación a la afirmación del candidato de Podemos, Mohamed Faitah, que durante el debate señaló que los populares estaban aprovechando ‘el viento de cola’, en alusión a la rebaja de el precio del combustible, entre otras cuestiones, Bravo subrayó que estas mismas circunstancias se producen en toda Europa y no todos los países progresan económicamente cómo España, que crece un 3,2% frente al 1,5% de la media europea.
En relación a la bajada de impuestos, el candidato del Partido Popular al Congreso explicó que no se trata de un anuncio electoralista, sino que es “una medida decidida para mejorar la posibilidad de creación de empleo, para mejorar la situación de empresarios y profesionales, para mejorar la capacidad económica de las familias en el día a día”.
También recordó el objetivo de alcanzar un pacto por la educación con el resto de formaciones para que sea una realidad la FP dual y que sume los 100.000 alumnos. Estas medidas forman parte de iniciativas que buscan que el país siga en la senda de la recuperación, señaló ayer Bravo.