• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PP destaca que España es el país de la UE que mejor aprovecha ‘el viento de cola’

Por Luis Muñoz
21/06/2016 - 05:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Bravo señala que “hemos recuperado la senda que nos va a permitir apostar volver a bajar los impuestos”.

El candidato del PP al Congreso, Juan Bravo, insistió ayer en el proyecto del Partido Popular conocido como 20-20 (alcanzar los 20 millones de personas trabajando en 2020). Considera que es un objetivo posible porque nuestro país es el que más empleo crea dentro de la Unión Europea. “Hemos recuperado la senda que nos va a permitir apostar por mejorar la sanidad, por seguir mejorando la educación, apostar por volver a bajar los impuestos, que ya hemos hecho una vez y una segunda vez en esta legislatura y haremos una tercera si gobernamos”, explicó Bravo. Y en relación a la afirmación del candidato de Podemos, Mohamed Faitah, que durante el debate señaló que los populares estaban aprovechando ‘el viento de cola’, en alusión a la rebaja de el precio del combustible, entre otras cuestiones, Bravo subrayó que estas mismas circunstancias se producen en toda Europa y no todos los países progresan económicamente cómo España, que crece un 3,2% frente al 1,5% de la media europea.
En relación a la bajada de impuestos, el candidato del Partido Popular al Congreso explicó que no se trata de un anuncio electoralista, sino que es “una medida decidida para mejorar la posibilidad de creación de empleo, para mejorar la situación de empresarios y profesionales, para mejorar la capacidad económica de las familias en el día a día”.
También recordó el objetivo de alcanzar un pacto por la educación con el resto de formaciones para que sea una realidad la FP dual y que sume los 100.000 alumnos. Estas medidas forman parte de iniciativas que buscan que el país siga en la senda de la recuperación, señaló ayer Bravo.

Tags: Unión Europea (UE)

Related Posts

coches-002

¿Conducir con 17 años podría ser legal?

hace 2 días
portada-en-la-piel-frontera-inteligente-tarajal

En la Piel: así funciona la frontera inteligente en el Tarajal

hace 2 días
equal-alfabetizacion-formacion-laboral-dia-libro-2026-007

EQUAL impulsa la alfabetización y la formación laboral por el Día del Libro

hace 4 días
recargos-combustible-billetes-de-avion-ya-comprados

No se pueden añadir recargos por combustible a los billetes de avión ya comprados

hace 5 días

Procesa presenta el programa de itinerarios de inserción social al concurso europeo Regiostars 2026

hace 6 días
venta-moviles-baterias-reemplazables-mas-duraderas-2027

Venta de móviles con baterías reemplazables y más duraderas a partir de 2027

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023