El consejero de Fomento, Néstor García, y la gerente de Emvicesa, Kissy Chandiramani, mantuvieron ayer una reunión con representantes de los adjudicatarios de las 317 VPO de Loma Colmenar, así como con los de la lista general y alternativa.
Era una reunión buscada por todas las partes ante la inquietud generada por las últimas noticias en torno a estas viviendas y después de que se conociera la intención de algunos adjudicatarios de acudir a la sede de Emvicesa a llevar a cabo protestas.
Tal y como ha informado la propia Ciudad, la reunión se desarrolló en un tono muy cordial. “Ha servido para que el consejero les explique en qué punto se está del procedimiento y que las viviendas se entregarán lo antes posible. Además les ha informado de la próxima convocatoria de la Comisión Local de la Vivienda, que se reunirá antes de que termine el mes, en la que se seguirá avanzando en la adjudicación de la promoción de Loma Colmenar”.
Los representantes de los adjudicatarios también han tenido buenas palabras hacia este encuentro. “Han disipado nuestras dudas y quejas respondiendo correctamente, incluso familiarmente, llegando a dar información que desconocíamos en un primer momento. Queremos mostrar nuestro agradecimiento con ambos por la sensibilidad que están demostrando”, exponen los afectados a El Faro.
De momento no se han aclarado fechas, pero se sabe que de la próxima reunión de la Comisión de la Vivienda salga una nueva lista. “Por nuestra parte, agradecemos la temprana respuesta a nuestra solicitud de reunión así como la claridad con la que nos han atendido y la atención prestada para resolver nuestras respuestas y aclarar temas varios”, concluyen.