El Deportivo Ceutí jugará finalmente el encuentro aplazado ante el Smurtfit Kappa de La Palma del Condado este sábado a las 12:30 horas en el ‘Guillermo Molina’. Los deportivistas tratarán de ganar para mantener la primera plaza, con una ventaja de cuatro puntos sobre el CD Puerto.
El equipo de Rachid no pudo jugar su encuentro debido a que el conjunto onubense no viajó por problemas en la conexión marítima. A pesar de todo, se mantuvo en lo más alto con una ventaja de un punto sobre el Puerto, que sí ganó.
Esa diferencia se puede ver ampliada si es capaz de doblegar al farolillo rojo, que tiene tan sólo cuatro puntos, después de haber jugado un total de trece partidos.
Los deportivistas son los únicos invictos en la competición, ya que cuentan con un total de doce partidos ganados y un sólo empate. Ninguna derrota después de trece compromisos y si todo sigue su rumbo, debería doblegar al Smurfit Kappa este sábado.
El parón le vino bien al equipo, ya que los jugadores han tenido un descanso importante para recuperar fuerzas. Ahora habrá que ver si siguen al mismo ritmo. El equipo onubense podría ser una nueva víctima para el Deportivo Ceutí.