El pasado miércoles la Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta celebró una Asamblea General dónde entre otros puntos se estudió y analizó la viabilidad futura de la organización empresarial más representativa del comercio local, pendiente de varias gestiones programadas para la semana que viene, que decidirán el futuro de la organización.
En la reunión se presentaron las distintas actividades orientadas a fidelizar al cliente local y atraer al turista procedente de Marruecos, entre las que destacan la organización de distintas campañas con importantes sorteos por la realización de compras en los comercios asociados, elaboración de material publicitario y promocional para obsequiar a los clientes, campaña publicitaria de los comercios asociados buscando la penetración en el norte de Marruecos, entre otras actividades.
La Asociación Centro Comercial Abierto muestra su preocupación por la situación en la que se encuentra la frontera, como consecuencia de las largas colas que se generan y la imposibilidad de que los turistas puedan venir a Ceuta sin tener que aguantar largas esperas.
Próximamente comienza la campaña de verano, dónde los comercios tienen puestas muchas esperanzas, y se espera una fuerte afluencia de turistas procedentes de Marruecos, de ahí que la propia asociación tenga planificada una serie de acciones orientadas en promocionar y publicitar a sus asociados hacia el país vecino.