• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Deporte abre el plazo de inscripción en la Carrera de San Juan

Por Redacción
05/06/2016 - 09:56

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, mediante el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y en colaboración con el Plan Sobre Drogas, de la Consejería de Sanidad, Consumo y Menores, ha organizado la vigésima tercera edición de la Carrera Nocturna de San Juan, que será el 23 de junio a las 21.00 horas con salida y meta en la explanada de Juan XXIII.

Quienes quieran participar en la XXIII Carrera de San Juan, XVII Memorial Manuel Carmona, pueden formalizar su inscripción en las oficinas del ICD, que están en el polideportivo Guillermo Molina, en horario de 9.00 a 13.00 hasta el día 21. Para ello, tendrán que presentar su DNI o, en el caso de los militares, la TIM, además de pagar una cuota de 1,80 euros de la que están exentos los atletas federados, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.
Las categorías benjamín y alevín recorrerán una distancia de 400 metros; la categoría infantil, 800 metros; y las categorías cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos recorrerán 4.000 metros sobre un itinerario que empieza en la Playa del Chorrillo y pasa por Martínez Catena, Independencia, Paseo de Colón, Padilla, Méndez Nuñez, Paseo de La Marina, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas y San Juan de Dios para, de nuevo por Martínez Catena, terminar en el punto de partida.
Tendrán trofeo y medalla los tres primeros clasificados de cada categoría; los campeones absolutos masculino y femenino se llevarán trofeo; los tres primeros atletas internacionales, también con distinción por sexo, serán recompensados con trofeo y medalla; y habrá placa para los atletas hombre y mujer más veteranos. Al margen de estos premios, los primeros 300 en alcanzar la línea de meta serán obsequiados con un recuerdo de la prueba, que estará cronometrada con un sistema informático que emplea chips y cuyo recorrido controlarán efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local.
La organización agradece, además, la colaboración que prestará la Asociación de Voluntarios de Protección Civil (AVPC).

Related Posts

ecuador-marruecos-alianza-estrategica-exportacion-africa.jpg

Ecuador y Marruecos, una alianza estratégica para la exportación hacia África

hace 4 minutos
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 28 minutos
patrullero-medas-mision-vigilancia-estrecho-001

El patrullero Medas completa su misión de vigilancia en el Estrecho

hace 50 minutos
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 2 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 3 horas
operativo-almacenes-tetuan-decomiso-telas-alfombras-contrabando-3

Operativo en almacenes de Tetuán: decomiso de telas y alfombras de contrabando

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023